InicioQuintana RooChetumalBuscan a tres hombres y una menor desaparecidos en Quintana Roo

Buscan a tres hombres y una menor desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se ha denunciado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, en este caso tres hombres y una menor de edad. Al respecto, se han activado las respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de la menor de edad Dayla Ángela Pinkney, quien fuera vista por última vez este 22 de enero del presente año en Chetumal, Quintana Roo.

Se trata de una niña de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, largo y castaño, así como ojos medianos de color café oscuro. Mide 1.50 metros y pesa unos 60 kilogramos.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el mentón, y que además usa brackets. Al momento de desaparecer vestía blusa blanca y un short de color azul.

Asimismo, se busca a un homnbre en Chetumal. Se trata del custodio del Cereso de la capital de Quintana Roo que fuera levantado este martes 21 de enero.

Se trata de Ángel Gabriel May Ek, de 32 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión mediana, cabello ondulado, negro y de corte militar, ojos grandes y de color negro, con estatura de 1.67 metros y peso de 78 kilos.

En cuanto a las señas particulares se advierte que tiene un tatuaje de una rosa en el lado izquierdo del pecho, además de un corazón y del nombre “María”. Durante su desaparición portaba un pantalón táctico de color azul marino, una camisa de color rojo y botas tácticas de color negro.

Otro de los hombres que ha sido reportado como desaparecido en Quintana Roo es Paulo Enrique Ramírez Valdez, visto por última vez el 16 de enero del presente año en Chetumal.

Se trata de un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez apiñonada, complexión delgada, cabello ondulado, negro y largo, ojos medianos de color café, una estatura de 1.78 metros y pesa de 75 kilogramos.

Se informa que como señas particulares tiene un tatuaje de la letra “E” en el hombro. Además se indicó que vestía una camisa a cuadros de manga larga de color amarillo, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos tipo mocasín de color azul.

Te puede interesar: Ubican a un hombre y a dos menores que habían desaparecido en Quintana Roo

Asimismo, se busca a un hombre de Tulum que fue visto por última vez el pasado 19 de enero y que tiene por nombre Raúl Becerril Fonseca.

Es un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, ojos verde oscuro, cabello castaño oscuro. Mide 1.70 metros y pesa cerca de 95 kilogramos.

Tiene una cicatriz en la espalda, y al desaparecer en Quintana Roo vestía playera de tirantes de color negro, sin mangas, un pantalón negro y zapatos de color naranja.

spot_img

Noticias recientes

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...

Boxeador Josué David Hernández es asesinado por defender a su hermana en San Luis Potosí

El boxeo mexicano atraviesa un momento de duelo tras confirmarse la muerte de Josué...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...