El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dejó una huella imborrable en una pequeña fan tras visitarla en un hospital, cumpliendo su sueño en un momento de gran adversidad. El emotivo encuentro, ampliamente compartido en redes sociales, destacó el lado más humano y solidario del exintegrante de la escudería Red Bull de Fórmula 1.
La historia fue dada a conocer por Karla Luna, madre de la niña de nombre Areidy, quien ingresó al hospital debido a una peritonitis. En su cuenta de Instagram, Karla publicó fotos y videos del momento en el que el piloto tapatío conoció a su hija, iluminando su complicado día.
“Quinto día en el hospital, hoy retrocedió un poquito, y cuando todo parecía tan monótono, ¡WOW, algo increíble pasó! Mi hija estaba a punto de cumplir uno de sus sueños, conoció a Checo Pérez.
Ella está hinchada por su enfermedad, quizá no fue el mejor outfit pero fue un sueño cumplido”, escribió la madre emocionada en una primera publicación.
El encuentro tuvo lugar en los pasillos del hospital, donde Pérez abrazó a Areidy y se mostró sonriente al conocerla. “Sueño cumplido en el lugar menos pensado”, añadió Karla Luna con un video. La mujer agradeció públicamente al piloto por hacer realidad el deseo de su hija.
La visita ocurrió en un momento en el que “Checo” Pérez, tras su salida de Red Bull a finales de 2024, ha aprovechado su tiempo para disfrutar de su familia, amigos y participar en eventos especiales. Esta cercanía ha permitido que los seguidores del piloto lo vean en escenarios más personales y conmovedores, como sucedió en esta ocasión.
El gesto del piloto fue ampliamente reconocido en redes sociales, donde los fanáticos no solo aplaudieron su acción, sino también enviaron mensajes de apoyo a la pequeña Areidy.
- “Qué linda sorpresa, recupérate pronto nena”.
- “Mis mejores vibras para ustedes”.
- “Pronta recuperación para la pequeña”, fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación de Karla Luna.
Areidy, quien enfrenta su enfermedad con valentía, recibió no solo palabras de aliento de los seguidores, sino también la inspiración de su ídolo. Esta experiencia es una muestra del impacto que pueden tener las figuras públicas en las personas con un simple gesto de empatía.
También te puede interesar: Video: Checo Pérez estrena nueva línea de ropa tras salida de Red Bull
La visita de Pérez demostró que no solo es un gran deportista, sino también una gran persona que está al pendiente de sus fans, demostrando que hará todo lo que esté en sus manos para regalarles una sonrisa.
Con información de Publimetro México y La Razón.