facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalLocalizan con vida a menores en Chetumal y Playa del Carmen, así...

Localizan con vida a menores en Chetumal y Playa del Carmen, así como a un hombre de Cancún

Publicado el

Se han desactivado dos fichas de búsqueda de menores de edad, una de Playa del Carmen y otra de Chetumal. Asimismo, se informó de la localización con vida de un hombre de 25 años de Cancún.

Uno de estos casos es el de menor de edad Carla Lázaro García, quien fue vista por última vez este 2 de enero del 2025 en Playa del Carmen.

La joven tiene tan solo 13 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello negro, corto y ondulado, así como ojos de color negro.

La adolescente desaparecida en Playa del CarmenQuintana Roo mide 1.70 metros y pesa unos 70 kilogramos. En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el cuello y no hay indicios sobre la ropa que llevaba puesta la última vez que se le vio.

Tras ser hallada con vida ya fue desactivada su ficha de búsqueda.

A quien también se ha localizado con vida es a otra menor, de nombre Dayla Ángela Pinkney, que había sido reportada como desaparecida este 22 de enero del presente año en Chetumal, capital del estado.

Se trata de una niña de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, largo y castaño, así como ojos medianos de color café oscuro. Mide 1.50 metros y pesa unos 60 kilogramos.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el mentón, y que además usa brackets. Al momento de desaparecer vestía blusa blanca y un short de color azul.

Asimismo, se ha desactivado la ficha de Nicolás Mendoza Márquez, que fuera visto en Cancún el pasado 5 de enero del año en curso.

Tiene 25 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos cafés, cabello castaño oscuro, ondulado y corto. Mide 1.70 metros y pesa unos 65 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el abdomen bajo de unas palmeras, otro de un elefante en la pierna y dos lunares en la mejilla derecha. No se dieron datos sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

Te puede interesar: Hallan restos de Alberto Alvarado, desaparecido en Playa del Carmen en el 2023

Cabe resaltar que aún se mantienen activas varias fichas de búsqueda en la entidad, tanto de hombres como mujeres y menores de edad, en la zona norte de Quintana Roo, y como en la parte sur.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...