Se pide ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer de Playa del Carmen y que fuera vista por última vez este 4 de febrero del presente año. Ya se ha activado su ficha de búsqueda.
Se trata de Ofelia Espinoza Martínez, de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, de cabello negro, lacio y largo, así como ojos de color oscuro, y quien tiene una estatura de 1.60 metros.
No se detalla cuál es su peso y tampoco se dan indicios sobre alguna seña particular. Pero sí se informa que esta mujer desaparecida en Playa del Carmen vestía pantalón negro de mezclilla, tenis negros, así como una sudadera de color verde de manga larga.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO
Asimismo, se ha localizado con vida a un hombre de Chetumal. Se trata de Miguel Ángel Caamal España, que fuera visto por última vez el 1 de febrero.
Se trata de un mexicano de 51 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, ojos grandes de color café oscuro, cabello lacio, negro y corto, con estatura de 1.60 metros y peso de 76 kilogramos.
Además se detalla que tiene una cicatriz en el tobillo del pie derecho y que cuando fue visto por última vez portaba una camisa blanca, chamarra de mezclilla, pantalón de tela color caqui, zapatos azules y gorra negra.
Quin también fue ubicado es Pedro Morales Hernández, visto por última vez el 1 de febrero en Playa del Carmen.
Es un mexicano de 26 años de edad, tez clara, complexión mediana, ojos negros, cabello crespo, negro y corto, estatura de 1.55 metros y peso de 60 kilos.
Tiene una cicatriz en la ceja derecha y no hay datos sobre cómo vestía cuando desapareció. Se ha desactivado la ficha de búsqueda de este hombre de Playa del Carmen.
Te puede interesar: Reportan como desaparecidas a una joven de 23 años y a dos menores de Cancún
De igual forma se ubicó a Mariela García Ramírez que fuera vista por última vez el pasado primero de febrero del año en curso.
Se trata de una joven de Cancún, de 23 años de edad, de tez morena clara, complexión media, cabello negro, ondulado y largo, ojos café oscuro, una estatura de 1.55 metros y un peso de 65 kilogramos.
Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje de panda en la pantorrila derecha, la palabra “Juan” en el brazo izquierdo y una cicatriz en la rodilla izquierda. Al desaparecer portaba un vestido de manga larga de color rojo, mochila rosa y zapatos rosas.
Así que aunque se han desactivado algunas fichas de búsqueda por la localización de personas, se mantiene activa la de Ofelia Espinoza Martínez, desaparecida en Playa del Carmen.