InicioQuintana RooPlaya del CarmenEnergúmeno sujeto amenaza de muerte a su jefecita con arma larga en...

Energúmeno sujeto amenaza de muerte a su jefecita con arma larga en comunidad de Playa del Carmen

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCM) de Solidaridad, detuvo a una persona del sexo masculino por presuntamente haber cometido violencia familiar en contra de su madre a quien habría amenazado de muerte con un arma larga, en la comunidad Vida y Esperanza en Playa del Carmen.

La detención tuvo lugar tras un recorrido de vigilancia en el sector, donde ubicaron a una persona portando un arma larga y seis cartuchos, mismos que fueron asegurados.

La persona en cuestión fue identificada como José Manuel “N”, de 34 años de edad, originario del estado de Tabasco.

También te puede interesar: Atrapan vecinos a presunto pedófilo en Playa del Carmen

En el lugar, se apersonó la mamá del detenido, quien señaló que momentos antes éste la había amenazado de muerte con el arma.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...