InicioMás NoticiasDeportesNetflix anuncia nueva temporada de "Drive to Survive 7"; saldrá "Checo" Pérez

Netflix anuncia nueva temporada de “Drive to Survive 7”; saldrá “Checo” Pérez

PUBLICADO

En los últimos cinco años, la Fórmula 1 ha experimentado un notable auge en popularidad a nivel mundial, y México no ha sido la excepción. Este crecimiento ha estado muy vinculado a la destacada participación de Sergio “Checo” Pérez, quien ha formado parte del Gran Circo de manera continua durante más de una década.

Si bien este 2025 el tapatío ya no correrá en la máxima categoría, gracias a “Drive to Survive”, lo podremos ver un poco más y con declaraciones exclusivas sobre su rendimiento.

Si eres uno de los tantos fanáticos del automovilismo, la plataforma de streaming, Netflix, ha confirmado el regreso de su exitosa serie “Drive to Survive”, que ofrecerá una mirada detallada de la temporada 2024 de la Fórmula 1. Este nuevo ciclo promete traer momentos emocionantes, tanto dentro como fuera de la pista.

¿Cuándo se estrenará la séptima temporada de “Drive to Survive”?

La nueva entrega de la serie será lanzada el 7 de marzo, justo antes de que dé inicio la temporada 2025 de la F1. Este lanzamiento está muy esperado por los seguidores del deporte, quienes podrán revivir lo que ocurrió durante la campaña 2024.

Netflix, que se ha encargado de la producción de la serie en los últimos años, continúa siendo el encargado de traer a sus suscriptores lo mejor del automovilismo a través de historias más allá de la pista llenas de drama y suspenso.

En palabras de los productores, “La temporada 7 irá detrás de las cámaras para mostrar a los fanáticos una nueva perspectiva sobre la emocionante temporada de 2024, llena de acción tanto en las pistas como en los momentos fuera de ellas”.

New season, fresh rivalries. Formula 1: Drive to Survive returns MARCH 7 🏁 pic.twitter.com/0QBdUOIBiJ

— Netflix (@netflix) February 7, 2025 ck-embed-twitter”>
 

¿”Checo” Pérez estará en la nueva temporada?

Una de las grandes incógnitas que ha generado la temporada 7 de “Drive to Survive” es la inclusión de “Checo” Pérez, quien no vivió su mejor temporada en 2024 con Red Bull.

A pesar de algunos rumores sobre su ausencia, se ha confirmado que el piloto mexicano estará presente en la serie. Se espera que en la producción se exploren detalles sobre su relación con la escudería, particularmente cómo fue cambiando a lo largo del año. La temporada pasada, Pérez no logró ubicarse entre los primeros lugares del campeonato de pilotos, lo que provocó ciertas tensiones dentro de su equipo que lo orillaron a su salida de la categoría.

La expectativa por la temporada 2025 de la Fórmula 1

Con el final de la temporada 2024 ya en el horizonte, los fanáticos de la Fórmula 1 ya tienen la mirada puesta en 2025. Como es costumbre, el serial del automovilismo comienza unos meses después de la última carrera del año; por lo que el Gran Premio de Australia será el encargado de dar inicio a la nueva campaña el 16 de marzo, marcando el regreso de la emoción del automovilismo.

También te puede interesar: Exjefe de escudería de F1 recomienda a  Cadillac firmar a “Checo” Pérez para 2026

 

Con información de Juan Futbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...