InicioMás NoticiasDeportesPreocupa intensidad de Sergio Ramos; casi "le arranca el tobillo" a un...

Preocupa intensidad de Sergio Ramos; casi “le arranca el tobillo” a un juvenil del Monterrey

Publicado el

Sergio Ramos, el experimentado defensa español y reciente incorporación de los Rayados de Monterrey, ha generado diversas reacciones tras su primer entrenamiento con el equipo. Si bien su llegada ha sido celebrada por la afición, una jugada en particular ha encendido las alarmas dentro del club.

Desde su primer día en la cancha, Ramos mostró el liderazgo y la intensidad que lo han caracterizado a lo largo de su carrera. La sesión de entrenamiento se llevó a cabo ante la mirada de aficionados que acudieron para ver en acción al exjugador del Real Madrid y del PSG.

El desempeño del defensor fue bien recibido por los seguidores y la prensa deportiva local, quienes destacaron su compromiso físico y su rápida integración con el equipo. Sin embargo, su ímpetu también despertó preocupación entre sus compañeros y el club.

Durante la práctica, en la disputa de un balón, Sergio Ramos realizó una fuerte entrada sobre el juvenil Iker Fimbres, quien apenas logró esquivarla para evitar una posible lesión. El momento generó sorpresa e incluso un breve silencio entre los jugadores presentes.

De acuerdo con el periodista Willie González, “Sergio Ramos dio un patadón en su primer entrenamiento. Casi le arranca el tobillo a Iker Fimbres. Se hizo un silencio entre los jugadores. Imagínate qué no le va a hacer al León, Chivas, Tigre. Me da miedo porque el arbitraje en México no permite eso. Alguien tiene que hablar con él” advirtió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie Gonzalez (@williegzz)

Si bien este tipo de acciones son comunes en la intensidad de los partidos oficiales, dentro del cuerpo técnico de Monterrey son conscientes de que el arbitraje en la Liga MX es más estricto que en las ligas europeas. Por ello, el club podría tomar medidas para evitar futuras sanciones disciplinarias.

A lo largo de su trayectoria, Sergio Ramos ha sido reconocido por su carácter aguerrido en la defensa, aunque esto también le ha costado varias expulsiones. Con 30 tarjetas rojas en su historial, siendo el tercer futbolista más expulsado en la historia del fútbol profesional.

También te puede interesar: Video: Sergio Ramos se encara con un aficionado en plena entrevista

La llegada del español ha generado grandes expectativas en la afición rayada, pero su estilo de juego podría convertirse en un arma de doble filo si no logra adaptarse al reglamento del fútbol mexicano.

Top cinco jugadores con más expulsiones en sus carreras

  1. Gerardo Bedoya: 46 tarjetas rojas.
  2. Eduardo Pimentel: 33 tarjetas rojas.
  3. Sergio Ramos: 30 tarjetas rojas.
  4. Cyril Rool: 27 tarjetas rojas.
  5. Alexis Ruano: 22 tarjetas rojas.

Con información de Soy Futbol.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...