InicioQuintana RooCancúnAtiende Carlos Joaquín a madre de presunta víctima de violación

Atiende Carlos Joaquín a madre de presunta víctima de violación

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-El Gobernador Carlos Joaquín, atendió a la madre de una presunta víctima de violación, que asegura que un empresario de Cozumel ha abusado de su hija, por lo que exige, le ayude a lograr justicia.

“No lo podemos permitir” dijo el gobernador

La angustiada madre le pidió al gobernador que no quede impune la presunta violación que sufrió su hija, por parte de un empresario de Cozumel llamado Carlos C. quien tiene una “rentadora” y presuntamente ha abusado al menos de otra niña según investigó, a lo que el mandatario quintanarroense  Carlos Joaquín, respondió: “En caso de ser así, no lo podemos permitir”.

“El caso ya lo tiene la Fiscalía” dijo el gobernador y la madre le explicó que cínicamente el empresario autor del presunto crimen “dice que tiene mucho dinero y mucho poder“.

No me dejan verla, se la llevaron a un DIF. Me dicen que en una casa pero la verdad no sé en dónde la tienen. No me hacen caso, más están haciendo caso al señor que me violó a mi niña“, agregó la madre.

La señora explicó que su marido no puede salir ni de casa, por la presión y acusaciones que se les imputan, de haber prostituido a sus hijas, cuando ellos son las víctimas de mentiras, al ser personas trabajadoras.

También te puede interesar: Se deben respetar los derechos políticos de la mujer: Juan Carlos Pereyra

El gobernador dijo que estaría atento al caso que llevará el nuevo Fiscal y pidió que la señora que tiene su contacto, esté también en comunicación.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Profeco pide a Ocesa transparentar términos y condiciones en la venta de boletos para concierto de BTS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a la empresa Ocesa que haga públicos...

Muere el famoso diseñador italiano Valentino a los 93 años

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, conocido simplemente como Valentino, murió este lunes...

Video: Mexicano limpia la placa de Hugo Sánchez que fue vandalizada en el estadio del Atlético de Madrid

Hugo Sánchez es considerado uno de los máximos referentes del futbol mexicano y aunque...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...