Un mujer denunció por medio de redes sociales a un conductor de Uber en Cancún, quien de acuerdo con lo que afirma esta persona, tomó otra ruta distinta a la que la usuaria solicitó. Por ello, tuvo que abandonar la unidad pues temía por su integridad.
Por ello da a conocer el incidente y pide a las mujeres de Cancún tener especial cuidado, especialmente si les aparece este conductor de la plataforma.
“Amig@s y familia, acabo de pedir un servicio de Uber, y este señor decidió agarrar un rumbo que nada tenía que ver con la ruta. Le dije que no estábamos en el camino correcto y me dijo que pasaría por unas ‘piezas’ y aunque le dije que no podía hacer esas paradas ni iba en la ruta correcta, simplemente siguió avanzando, cerró la aplicación de Uber sin finalizar el viaje, cuando decidió ya no seguir por la avenida y tomar calles super peligrosas, ya qie están en terracería y llenas de piedras”, denunció en redes sociales la usuaria de Facebook Cyn Vcm, y quien reside en Cancún.
Agregó que al ver que se había desviado y que no estaba haciendo caso a sus quejas, optó por bajarse en un punto donde había gente, aunque lamentablemente nadie intervino para ayudarla.”
“Y ya casi sin gente, abrí la puerta al ver una tienda con personas afuera, él bajó detrás de mí diciendo que finalizará el viaje. Le dije que lo iba a reportar pero ya gritando. La gente solo veía sin acercarse y él se regreso a su vehículo, salí de ahí casi corriendo rumbo a la avenida y tratando de localizar a mi familia, ya que iba sola”, complementó la denunciante.
Añadió que este incidente de Cancún con un chofer de Uber ocurrió a “una o dos calles de llegar al Periferico, por la avenida Rancho Viejo, cuando mi servicio era Aurrera Chac Mool con Niños Héroes”.
“Tengan mucho cuidado, no me sentí segura y no lo pensé dos veces, me bajé antes de averiguar si pretendía hacer otra cosa. Compartan y tengan mucho cuidado”, finalizó la mujer que temió por su vida al hacer un viaje con un socio conductor de Uber.
Te puede interesar: Video: Sujeto arroja a perrita de un tercer piso en Cancún; ciudadanos enfurecidos exigen justicia
De acuerdo con los datos dados a conocer por la mujer, el sujeto en cuestión se llama Carlos Alberto, y conduce un Chevrolet Aveo con placas UVZ688L.
Cabe resaltar que la denuncia se hizo en redes sociales este sábado primero de marzo del presente año, poco antes de las 4:00 pm hora de Cancún.