A solo un mes de haber dado a luz, Karely Ruiz ha sido blanco de constantes comentarios en redes sociales sobre los cambios en su cuerpo. La influencer y modelo ha recibido opiniones de todo tipo en plataformas como Instagram y TikTok, donde miles de usuarios han expresado sus puntos de vista, principalmente negativos.
Ante esta ola de críticas, Karely decidió enfrentar la situación y publicó un video en su cuenta de TikTok en el que habló sobre su aspecto físico tras el embarazo y envió un mensaje directo a quienes han cuestionado su maternidad y los cambios en su cuerpo, mismos que consideró normales después de haber parido un bebé.
Karely Ruiz se muestra segura y responde a los comentarios
En el video, la influencer dejó claro que está contenta con su cuerpo y que no le afectan las opiniones ajenas. Aseguró que se siente cómoda con su apariencia postparto y destacó que las críticas sobre los físicos de otras personas están fuera de lugar en la actualidad.
“¿Por qué siguen criticando cuerpos ajenos en pleno 2025? Ahorita, una cuenta que se dedica a dar mensajes positivos me dijo que tenía un cuerpo de número ocho; me gusta mi cuerpo postparto un mes después”, expresó.
Además, hizo un llamado a la solidaridad entre mujeres y pidió que se eviten los comentarios negativos, destacando que ella es plenamente consciente de los cambios físicos que ha experimentado tras la llegada de su bebé.
“¿Por qué no soportan que me veo bien? Somos mujeres, deberíamos apoyarnos entre nosotras. No entiendo tanto afán de tirarme. Obviamente no voy a estar como antes. Di vida a un bebé, no me importa lo que digan de mí. La he pasado súper bien este mes”, añadió la modelo.
¿Por qué aún no ha mostrado a su hija en redes?
Durante su mensaje, Karely Ruiz también abordó la razón por la que no ha presentado públicamente a su hija Madison. La influencer explicó que desea protegerla de los comentarios negativos que podrían surgir en internet y que prefiere esperar el momento adecuado para compartir imágenes de su pequeña.
“Todo lo hago por Madison. De verdad quiero presentársela, pero necesito más tiempo. No quiero exponerla aún porque sé que habrá comentarios desagradables. Lo único que me importa es que mi hija sea feliz”, afirmó.
Con esta declaración, Karely dejó en claro que su prioridad es el bienestar de ella y de su hija; por lo que a pesar de las críticas, se mantiene firme en su decisión de disfrutar esta nueva etapa de su vida sin permitir que las opiniones externas la afecten.
https://www.tiktok.com/@karelyruizoficial01/video/7477070032351055109
Cabe recordar que, la influencer fue sumamente criticada en redes sociales durante el embarazo, donde los internautas constantemente preguntaban sobre quién era el padre y dónde se encontraba.
La creadora de contenido aumentó la intriga tiempo después al asegurar que su pareja era la modelo panameña Gracie Bon, quien en sus redes sociales aseguró que junto con Karely serían las mejores madres.
Hasta el momento, se desconoce si esta relación es real o solo una estrategia para mantenerse vigente mientras estaba embarazada.
Con información de Milenio.