InicioQuintana RooCancúnActivan fichas de búsqueda de cinco hombres en Quintana Roo

Activan fichas de búsqueda de cinco hombres en Quintana Roo

Publicado el

Se pide la ayuda para dar con el paradero de cinco reportados como desaparecidos en Quintana Roo. Son de diferentes localidades. Ya se han activado sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Santiago Díaz García, visto por última vez el 5 de marzo de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 45 años de edad, tez moreno clara, complexión robusta, ojos de color café oscuro, cabello corto y canoso, estatura de 1.77 metros y peso cercano a los 80 kilogramos.

Como señas particulares, se indica que tiene un tatuaje en la espalda de iniciales “C.C.S”, así como injerto de piel en el pie izquierdo. Y al desaparecer vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

De igual manera se busca a Alonso Blanco Díaz, visto por última vez el 25 de febrero de 2025, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Es un joven mexicano de 18 años de edad, de tez morena claro, complexión media, ojos color café, cabello negro, ondulado y corto, estatura de 1.65 metros y un peso de 75 kilogramos.

Se informa que tiene un ttuaje en la muñeca derecha con la imagen de una sonrisa, y se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

Buscan a Brayan Abelardo Martín Cetina, visto por última vez el 10 de febrero de 2025, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Es un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color café oscuro, cabello negro, lacio y corto, con una estatura aproximada de 1.80 metros y peso de unos 56 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares, se sabe que tiene una verruga en el párpado derecho, así como un tatuaje en el pecho en forma de una rosa, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo con las iniciales y leyendas S.I., J.O.J.O., A.M.L., J.B.A.A., “Lucía”, “Aby”, H.G., y otro en el brazo izquierdo con el nombre “Brytany”. No hay indicios sobre su vestimenta al desaparecer.

De igual manera se pide ayuda para dar con el paradero de Fabricio Laureano Lorenzo, visto por última vez el 16 de diciembre de 2024, en Cancún, Quintana Roo.

Es un hombre de 38 años de edad, nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, ojos café claro, estatura de 1.70 metros y peso de 75 kilos. Su cabello es negro, rizado y corto.

Tiene un lunar arriba del labio del lado izquierdo, uno más en el pecho y otro en el pómulo izquierdo. Al desaparecer vestía playera azul con figuras de color blanco y un logo amarillo, así como botas de casquillo de color negro.

Te puede interesar: Localizan con vida en Quintana Roo a hombre que desapareció en 1996 y a dos menores de edad

Asimismo, se actualiza la ficha de búsqueda de Josué Abisai May Huchín, visto por última vez el 30 de septiembre de 2022, en Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre mexicano de 28 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto, onsulado y negro, ojos café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 80 kilos.

Tiene varios tatuajes, entre ellos uno el brazo izquierdo de un corazón, los números 1992, iniciales L, L, A y J, y un ancla; en el antebrazo izquierdo la imagen de la virgen, y en el antebrazo derecho la figura de un hombre con dos niños, así como  cicatriz en el dedo índice y en la muñeca del lado izquierdo y lunar en la espalda del lado izquierdo.

Al ser visto por última vez portaba playera de cuello V, de color azul marino, un pantalón de mezclilla de color azul rasgado de las rodillas y botas de trabajo de color café.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...