InicioQuintana RooChetumalVacunación antirrábica pasa desapercibida en Cozumel

Vacunación antirrábica pasa desapercibida en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Debido a la poca difusión de la Segunda Campaña de Vacunación Antirrábica que concluirá este sábado 13, poca gente pudo vacunar a sus mascotas.

El objetivo de la campaña de vacunación era aplicar mil dosis entre perros y gatos, sin embargo, funcionarios municipales no tuvieron suficiente tiempo de coordinación , por lo que fue evidente la poca respuesta de la ciudadanía, al ser una campaña que en otros años ha sido exitosa.

Las autoridades de Cozumel, no pudieron alcanzar la meta establecida, ya que la ciudadanía no se enteró de la campaña y solamente unos cientos que pasaron frente a los puestos de vacunación se percataron y llevaron a sus mascotas.

Durante la jornada se instalaron dos puestos de vacunación, una en el Hospital General y otra en la 65 avenida con Juárez frente a la glorieta del “Caracol” con horario de 9:00 a las 15:00 horas, únicamente jueves, viernes y mañana sábado.

También te puede interesar: Detectan nuevo brote de moquillo en Cozumel

Pero aún pueden redimirse para el mes de noviembre en la siguiente campaña de vacunación antirrábica donde hay mayor participación al ser anual, se espera que en la siguiente se tenga mayor difusión.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Britney Spears anuncia regreso a escenarios fuera de Estados Unidos

Tras años de silencio artístico y una lucha legal que marcó un antes y...

Bebé de un año sufre quemaduras graves tras caerle olla con frijoles hirviendo en Frontera, Coahuila

Una bebé de un año sufrió quemaduras graves tras caerle una olla con frijoles...

Noticias relacionadas

Contaminación de manantial con ácido deja sin agua a dos mil personas en Veracruz

Un manantial que abastece de agua a más de dos mil personas en los...

Cofepris alerta por retiro de fórmulas Nestlé ante posible contaminación

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

Nueva ley obliga a añadir ácido fólico a las tortillas de maíz que se venden en California, Estados Unidos

Las tortillas que se comercializan en California, Estados Unidos, comenzaron a incorporar ácido fólico...