InicioQuintana RooCancúnTodo un éxito la carrera “Vive la vida como un desafío”

Todo un éxito la carrera “Vive la vida como un desafío”

Publicado el

CANCÚN.- Con la finalidad de recaudar fondos y hacer conciencia para prevenir al cáncer de mama, se llevó a cabo la Cuarta Carrera “Vive la vida como un desafío”, de 5, 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, en la que se contó con la partición de alrededor de 450 atletas, destacando la actuación de Roboan Espinoza y María del Rosario Liserio, quienes conquistaron la prueba reina.

En el marco de un gran ambiente de fiesta deportiva, los atletas iniciaron puntual el recorrido sobre la avenida Bonampak, en donde Roboan Espinoza se proclamó ganador absoluto de la rama varonil, tras llegar a la salida y meta instalada frente a Malecón Tajamar con tiempo de 34:04.

En tanto, María del Rosario Liserio obtuvo el primer lugar de la femenil, con registro de 40 minutos y 10 segundos, seguida por Adriana Rodríguez con tiempo de 45:19 en el segundo y por María Lemus con 50:35 en el tercero.

El segundo sitio del podium de triunfadores de la varonil correspondió al cancunense Héctor Beristain, con tiempo de 35 minutos, mientras que el africano Bernard Songoka con marca de 37:15 se quedó con el tercero, durante la mañana de intensa humedad que se prestó para que lleve a cabo la competencia.

Por su parte, el joven Gerardo Navarro finalizó la prueba de los cinco kilómetros en el primer puesto de la libre varonil después de recorrer la distancia con tiempo de 16:40, seguido muy de cerca por Antonio Espinoza quien terminó en el segundo sito con 16:45 y por Arturo Hernández que finalizó con 17:55 en el tercero.

Rosa García concluyó la carrera en el primer lugar con registro de 19:35, dejando atrás a Teresa Arredondo que llegó con 20:45 en el segundo y Shirley Medina entró con 21:43 en el tercero.

Los ganadores absolutos de ambas ramas fueron acreedores de estancias de hotel en la Riviera Maya, además de trofeos que recibieron juntos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Antes de la premiación se realizó la rifa de varios regalos de patrocinadores.

spot_img

Noticias recientes

Motociclista es impactado por un taxi tras intentar pasar a un autobús en Bogotá, Colombia

Un fuerte accidente de tránsito fue captado por cámaras de seguridad en calles de...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos menores de Cancún y dos hombres de la zona maya

Se reportó la desaparición en Quintana Roo de cuatro personas, de las que dos...

Adela Micha cuestiona el discurso machista de “El Temach”; él dice que es su visión de “la nueva masculinidad”

A través de su programa "La Saga"; la periodista Adela Micha entrevistó al influencer...

Video: Joven de Chiapas que bailó con poca ropa y la bandera se disculpa con quienes se sintieron ofendidos

Hace unos días se dio a conocer un video grabado en Reforma, Chiapas, en...

Noticias relacionadas

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos menores de Cancún y dos hombres de la zona maya

Se reportó la desaparición en Quintana Roo de cuatro personas, de las que dos...

Encabeza Mara Lezama histórico simulacro en el que participaron más de 130 mil personas en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó en Cancún, este 19 de septiembre, el evento...

Dueño de los Cowboys de Dallas revela que jugarán en el Estadio Azteca tras su reapertura

El icónico Estadio Azteca, recientemente renombrado como Estadio Banorte, se prepara para vivir uno...