facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnReportan a colombiana desaparecida en Benito Juárez

Reportan a colombiana desaparecida en Benito Juárez

Publicado el

Beníto Juárez,Quintana Roo.-Una joven colombiana de 28 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Benito Juárez, por lo que se busca información para dar con su paradero.

Gobierno de Colombia emite alerta por su desaparición

Se trata de Norly Santamaría Ledesma, quien fue vista por última vez el pasado 25 de septiembre a las 18:00 horas, día en el que festejaba su cumpleaños en la ciudad de Cancún.

Según indica la ficha de búsqueda emitida por el Gobierno de ColombiaNorly Santamaría Ledesma, tiene complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, su tez es morena, además de tener cabello ondulado de color negro, ojos café y como seña particular, tiene implantes de seno.

También te puede interesar: Violan a mujer en el “Gran Hostal” de la avenida 20

Para brindar información que lleve al paradero de la joven, se han puesto a disposición de los ciudadanos los teléfonos: 31 75 53 04 769, 32 22 52 04 00 y 68 94 118.

Como se recordará a principios de 2018, se reportó la desaparición de otra colombiana que conmocionó a la ciudadanía: Yesly Tatiana Góez, de 25 años de edad, quien dejó Colombia en mayo de 2017 para vivir en Cancún, con su novio Jhoan Sebastián Espinoza, joven que a mediados de diciembre de 2017, fue encontrado decapitado, mientras de ella ya no se supo nada.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hombre muere desangrado mientras reparaba su casa en Nezahualcóyotl, Edomex

Un hombre de 44 años perdió la vida la madrugada de este jueves tras...

Harry Styles saca a la venta un vibrador y lubricante; fans lo celebran

El cantante británico Harry Styles ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...

Tunden a gobernador de Puebla tras dar condolencias por la muerte del luchador Hulk Hogan

Por medio de las redes sociales oficiales, el gobierno de Puebla que encabeza Alejandro...

Noticias relacionadas

Fuertes accidentes en Cancún; muere motociclista y un automóvil se incendia tras chocar con anuncio

Cancún ha vivido al menos dos fuertes accidentes durante este jueves 24 de julio....

Denuncian familiares de persona con síndrome de Down presunta negligencia médica de Xcaret

Familiares de una persona con síndrome de Down denunciaron una presunta negligencia médica en...

Recuerda Mara Lezama las fechas de inscripción para la Pensión Mujeres del Bienestar de 60 a 62 años

Para que todas las mujeres de 60 a 62 años de edad tengan la...