InicioQuintana RooCozumelDetienen a tres jóvenes que vendían medidores de CAPA ilegalmente

Detienen a tres jóvenes que vendían medidores de CAPA ilegalmente

Publicado el

Cozumel.- Una denuncia anónima permitió la captura de tres jóvenes con una bolsa que contenía en su interior seis medidores de cobre de la CAPA, que andaban vendiendo como chatarra de cobre, sin embargo, cuando se les cuestionó la procedencia de dichas piezas, se retiraron del lugar.

A pesar de que se intentaron darse a la fuga, la policía logró seguirlos y hasta detenerlos en la 115 avenida con calle Miguel Hidalgo de la colonia San Gervasio, los ladrones viajaban a bordo de un triciclo color amarillo.

Uno de ellos dijo llamarse J.A.R. y se encontraban en el parque de las rampas junto con otros dos jóvenes G.J.D.N. y J.R.Y.A.

También te puede interesar: Rebelión de bomberos en Cozumel

Los presuntos ladrones fueron asegurados por los elementos policiales y puestos a disposición del Juez Calificador en espera de que algún afectado acuda a presentar su queja o denuncia por el robo de su medidor, o bien la dependencia paraestatal acuda a reclamar los medidores, por lo que se invitó a la ciudadanía que haya sufrido el robo de su medidor acuda a denunciar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Joven de Yucatán representará a México en programa espacial de la NASA

Esteysy Dayana Canul Uicab, una joven de 22 años originaria de Motul, Yucatán, fue...

Cierran 13 tiendas Waldo’s por incumplir protocolos de seguridad en Tijuana, Baja California

La cadena de tiendas Waldo’s enfrenta una nueva crisis nacional. A tan solo unos...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...

Detienen a tres personas por engañar a usuarios con lectura del tarot en Monterrey, Nuevo León

Tras ser sorprendidos con droga y posteriormente identificados como presuntos responsables de siete fraudes...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...

Hallan 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo en Chihuahua

Encontraron 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo, ubicada en el poblado de...