InicioQuintana RooCancúnSecuestro en La Salle obliga a crear protocolo de seguridad en universidades

Secuestro en La Salle obliga a crear protocolo de seguridad en universidades

Publicado el

Cancún.- Ante la inseguridad que enfrenta el sector educativo, con el reciente secuestro de una joven estudiante en la Universidad La Salle, y la ejecución de un estudiante en la UNUD, meses atrás, el subsecretario de Educación en la Zona Norte de Quintana Roo, Carlos Gorocica, dijo que se analiza implementar protocolos de seguridad en universidades, institutos y colegios.

Al reconocer que hay que reforzar este tema, el funcionario estatal aseveró que la seguridad es asunto de todos.

“En las escuelas tiene que haber protocolos internos, pero afuera la autoridad nos tiene que ayudar”, citó.

Dijo que no hay paranoia entre los padres de familia, pero reconoció que la situación tiene que ser atendida y lograr la colaboración entre todos.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

Video: Arrestan a joven disfrazado de Nazi tras golpear a una mujer que intentó quitarle su brazalete en Georgia, Estados Unidos

Una noche de convivencia en el centro de Athens, Georgia, terminó en violencia cuando...

Fallece Manuel Lapuente, leyenda que dirigió a la Selección Mexicana de Futbol en Francia 98

Reportan que falleció Manuel Lapuente, leyenda que dirigió a la Selección Mexicana de Futbol...

Noticias relacionadas

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Entrega Mara Lezama apoyos que cambian vidas con más independencia y bienestar a quienes más lo necesitan

Chetumal.- En el domo de la colonia Pacto Obrero Campesino, la gobernadora Mara Lezama...

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...