Mundo.-Su nombre es “Harmony”, una robot sexual y la primera en su tipo creada por Matt McMullen, la cual logró tener en la app de citas Tinder, muchas parejas que quieren todo con ella gracias a un documentalista.
Cuesta 8 mil dólares y tiene inteligencia artificial
El cineasta Jimmy Mehiel se sorprendió del éxito de la robot con los usuarios que querían experimentar y tener relaciones sexuales con ella, por eso, le creó el perfil de Tinder, experimento para su documental sobre cyborgs, “I Want My Sex Machine”.
https://www.instagram.com/p/BVm-gOZjanT/?utm_source=ig_embed
Con el permiso del creador de “Harmony”, muñeca que se puede adquirir por 8 mil dólares, Matt McMullen y la compañía de robótica RealBotix, el cineasta reveló que realizó una investigación con ese perfil de Tinder y 56% de los encuestados dijeron que tendrían relaciones sexuales con un robot.
Por eso creó la cuenta de “Harmony” a la que agregó fotos y una descripción que dice: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.
A dos horas de haberla abierto, el perfil de “Harmony” consiguió tener 92 matches.
https://www.instagram.com/p/BTxfz68jUAD/?utm_source=ig_web_copy_link
Sobre el documental
“I Want My Sex Machine” es una producción que se centra en la industria de citas y los prostíbulos de robots, en donde “Harmony” participará.
También te puede interesar: Cinépolis “contrata” robots para que te atiendan en el cine
Jimmy Mehiel realiza experimentos con el perfil de “Harmony” para su documental donde los cyborgs serán protagonistas.
https://www.instagram.com/p/BTpNHxsjz4F/?utm_source=ig_web_copy_link