facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalCaídos, portales del Gobierno del Estado

Caídos, portales del Gobierno del Estado

Publicado el

Chetumal.- Durante toda la mañana y parte de la tarde, los portales de internet del Gobierno del Estado estuvieron caídos, al quedar el edificio de la Coordinación General de Comunicación Social sin electricidad, al parecer por un adeudo con la CFE.

Desde temprano, el portal del gobierno de Quintana Roo, que engloba a todas sus dependencias, incluido el Periódico Oficial y la su portal de transparencia, estaban fuera del aire, situación que se prolongó hasta pasada las tres de la tarde, cuando la situación se normalizó.

En el edificio de la Coordinación General de Comunicación Social, nadie quería declarar sobre lo ocurrido, pero se vivía en el lugar un ajetreo debido a que parte del edificio estaba sin electricidad, incluido los circuitos que abastecen a los servidores de los portales web.

También te puede interesar: Atropellan a motociclista en Chetumal

Fuentes internas confirmaron de forma extraoficial que la situación se debía a un adeudo de meses con la Comisión Federal de Electricidad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Estreno de “Spider-Man: Beyond the Spider‑Verse” se vuelve a posponer

Los fans del universo arácnido tendrán que colgar su traje un rato más, porque...

Funcionario de Chihuahua se gana una moto BMW en una rifa que él mismo organizó

Carlos Silva, director de Cultura del municipio de Parral, Chihuahua, resultó el ganador de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Noticias relacionadas

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

¿Tío Richie invertirá en Quintana Roo? Banco Azteca de Ricardo Salinas busca autorización para complejo turístico en Xul-Ha

Banco Azteca, empresa presidida por Ricardo Salinas, ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente...

Video: Descarta Claudia Sheinbaum que caso de exsecretario de Adán Augusto afecte a su gobierno

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que el caso del exsecretario...