InicioQuintana RooPlaya del CarmenRECIBEN 566 POLICÍAS APOYO PARA EDUCACIÓN Y VIVIENDA

RECIBEN 566 POLICÍAS APOYO PARA EDUCACIÓN Y VIVIENDA

Publicado el

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó estímulos para educación y vivienda a 566 elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de acciones para dignificar la labor de quienes son los responsables de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Hay que actuar de manera preventiva, resguardar al ciudadano. Tenemos que cumplirles a ellos porque ellos nos están cumpliendo a nosotros. Esta es la manera en que el Gobierno Federal nos está diciendo que confía en Solidaridad y nosotros, a poco más de un mes de rendir protesta, estamos cumpliéndoles a ustedes”, resaltó la Alcaldesa.

Informó, que los más de tres millones 780 mil pesos provenientes del subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg) 2016, se lograron rescatar gracias a la transparencia y buen manejo de recursos de la actual Administración. “Por eso hoy se traduce en estos vales que se les entregan con apego a las reglas del Fortaseg”, indicó.

Además, exhortó a los elementos a demostrar su profesionalismo y vocación. “Enaltezcan el uniforme que portan”, pero, sobre todo, los instó a cumplir con la función de proteger a las familias solidarenses en cada uno de los sectores.

Durante el evento, el director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Luis Alfonso Pérez Maldonado, aseguró que lo que se busca con este programa es apoyar la economía familiar de los elementos y que estén motivados para seguir trabajando en mantener el orden público.

Sobre la entrega, la directora de Profesionalización de misma dirección general, Rosa María de la Peña, informó que los 566 elementos operativos en activo recibirán este apoyo que se divide en tres mil 340 pesos para educación y tres mil 340 pesos para vivienda, cada uno.

Al evento asistieron también el sexto regidor Alberto Armando Magil Díaz y el octavo regidor César Navarro Medina.

 

spot_img

Noticias recientes

Video capta impresionante bola de fuego que cruza el cielo en Japón

Una bola de fuego brillante ha cruzado los cielos del oeste de Japón, donde...

Maite Perroni asegura que no volverá a estar en proyectos con RBD

En noviembre de 2023, RBD cerró su gira de reunión en el Estadio Azteca...

Miembros de la CROC acudirán a declarar a Fiscalía por asesinato de Mario Machuca en Cancún

Tras la detención de los presuntos asesinos de Mario Machuca Sánchez, quien fuera líder...

Rescatan a 65 gatos que eran maltratados en Álvaro Obregón, CDMX

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Noticias relacionadas

Gino Segura y Estefanía Mercado se consolidan como opciones a la gubernatura por Morena

La más reciente encuesta de Rubrum sobre las preferencias rumbo a la gubernatura de...

René Loreto, vicepresidente de Canaco Playa, es agente inmobiliario irregular sin matrícula en SEDETUS

“Canaco Servytur Playa del Carmen, a propuesta del presidente Adán Toledo Lucero, nombró...

Gobierno de Playa del Carmen y sector turístico trabajan unidos por la seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de agosto de 2025.- Con el firme compromiso...