InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon calles y espacios limpios y seguros, Estefanía Mercado dignifica colonias de...

Con calles y espacios limpios y seguros, Estefanía Mercado dignifica colonias de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de marzo de 2025.— Con el reforzamiento de la recolecta de basura y las intensas jornadas de descacharrización a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, las colonias de Playa del Carmen lucen un nuevo rostro urbano más limpio, más sano y más seguro, señaló la presidenta municipal Estefanía Mercado, al hacer un llamado a la población a colaborar con la limpieza de la ciudad.

Estefanía Mercado destacó que en la campaña de descacharrización y limpieza general de calles, avenidas, camellones, áreas verdes y espacios públicos que se realizó en Villas del Sol, Villas del Carmen y Pescadores, se lograron recolectar 46 toneladas de desechos, entre colchones, metales, aluminio, vidrio y otros materiales que no deberían estar en la vía pública.

“Juntos estamos transformando las colonias de Playa del Carmen, gracias al trabajo de nuestras heroínas y héroes de Servicios Públicos Municipales”, dijo la presidenta municipal de Playa del Carmen, al reconocer el trabajo desempeñado por el personal de la dependencia para rescatar la buena imagen de una ciudad que estuvo abandonada por el gobierno del pasado.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar el entorno, “porque eso es responsabilidad de todas y todos; la salud y el bienestar de nuestra comunidad dependen de ello”.

Te puede interesar: Dignifica Estefanía Mercado paraderos de transporte público de Playa del Carmen

Con este tipo de acciones enfocadas a los ciudadanos, para que vivan en un ambiente sano y seguro, Estefanía Mercado refrendó su compromiso de seguir transformando Playa del Carmen, de la mano de sus habitantes.

Por su parte, Julieta Martín Azueta, secretaria de Servicios Públicos Municipales, informó que en la jornada de limpieza general y descacharrización se atendieron ocho puntos del fraccionamiento Villas del Carmen, desde la avenida Búhos, hasta la avenida Pavo Real.

En tanto, en Villas del Sol se atendió desde la avenida Halcones hasta la avenida Constituyentes, así como los perímetros de la avenida CTM, desde avenida Loros hasta la calle Cacatúa; de la avenida de Los Gansos a la avenida Constituyentes, y del Periférico a la calle Chit. En Pescadores se atendió la limpieza de la avenida Alondra.

En la dura jornada de limpieza participaron camiones de volteo, recolectores, retroextravadora y camionetas, así como brigadistas, encabezados por Julieta Martín.

spot_img

Noticias recientes

Depresión estacional: conoce cómo el fin de año puede afectar tu salud emocional

El cierre de año no siempre llega acompañado de celebración. Para muchas personas, diciembre...

Video: Asaltan al influencer mexicano Aarón Mercury, le rompen el vidrio del coche y se llevan sus pertenencias en CDMX

El creador de contenido Aarón Mercury vivió momentos de angustia luego de ser víctima...

Video: Lomito callejero le roba el suéter de un peludito de casa

Un lomito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes...

Video: Mueren ocho elefantes arrollados por un tren de alta velocidad en India

Un total de ocho elefantes murieron el sábado cuando un tren de pasajeros con...

Noticias relacionadas

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...