InicioMéxicoVideo: Carlos Alazraki pide nuevos donativos a sus seguidores; dice que no...

Video: Carlos Alazraki pide nuevos donativos a sus seguidores; dice que no tiene para llegar a la quincena

PUBLICADO

El polémico Carlos Alazraki ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, y es porque de nueva cuenta le ha pedido apoyo económico a sus espectadores. Asegura que no tiene dinero y que ni siquiera le alcanza para llegar a la quincena.

La declaración ha sido retomada por los seguidores y simpatizantes de la autodenominada Cuarta Transformación, quienes han aprovechado para burlarse el empresario y publicista, y quien además se ha mofado en más de una ocasión de los “pobres” que reciben apoyos del gobierno.

“Me muero de pena, me muero de pena, no tenemos un quinto para la siguiente quincena, es la verdad. Yo me negaba a pedirles otra vez su apoyo como hace dos años y medio, pero me veo en la necesidad de solicitarles su bondad, porque ustedes sí nos ayudan, a diferencia de empresarios y examigos que además de que no me dan la cara me dan la espalda”, detalló Carlos Alazraki en una transmisión de su canal Atypical Te Ve.

Remarcó que no tienen para la próxima quincena y que si han salido adelante antes ha sido gracias a sus fieles seguidores, muchos de los cuales se oponen a los gobiernos de Morena y partidos aliados.

“Hace dos años, ¿se acuerdan? Nos ayudaron y nos salvaron dos quincenas y media, y con eso ya otra vez empezó a llegar un poquito de dinero y la libramos. Me muero de pena, no me gusta pedirles a ustedes nada más que los likes, pero si nos pueden hacer el favor de ayudarnos a librar esta quincena se los voy a agradecer y todos se los vamos a agradecer”, reiteró Carlos Alazraki.

Culpó además a la presidenta Claudia Sheinbaum por la falta de apoyo hacia su proyecto. Dijo que desde que ella llegó al gobierno su canal ha perdido anunciantes, y por ende, dinero.

SE BURLAN DEL OPOSITOR A LA 4T EN REDES SOCIALES

Una vez que las redes sociales supieron de esta nueva petición del conductor de Atypical Te Ve no faltaron las burlas, sobre todo de quienes le recordaron que se ha burlado de la gente “pobre”, que quiere “todo regalado”, que “estira la mano” y que ahora él hace lo mismo.

Periodistas como Olga Wornat incluso preguntaron si no era broma la petición de Carlos Alazraki, y la calificó de vergüenza ajena.

Te puede interesar: Video: Carlos Alazraki se queja de su vecino chairo durante transmisión de Atypical Te Ve

Pese a todas las críticas y burlas sí hay personas que apoyan a Carlos Alazraki porque dicen que no se pierden la programación de Atypical Te Ve.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...

Video: Hombre utiliza a su hijo de 10 años para robar un auto en Edomex

Un video captó a un hombre utilizando a su hijo de 10 años para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...