InicioMéxicoRevelan nuevo video de discusión previa entre la "abuelita sicaria" y los...

Revelan nuevo video de discusión previa entre la “abuelita sicaria” y los supuestos invasores

PUBLICADO

Por medio de las redes sociales se filtró un video del supuesto diálogo entre la “abuelita sicaria”, Carlota “N” y sus hijos con los inquilinos del domicilio en Chalco, Edomex, previo al doble homicidio registrado en la Unidad Habitacional Exhacienda de Guadalupe.

Los hechos sucedieron el 1 de abril de 2025, cuando Carlota “N”, de 74 años, ingresó al predio con un arma de fuego, en compañía de Eduardo “N” y Mariana “N”, para desalojar a los presuntos invasores de su propiedad.

Por medio de un clip difundido -supuestamente grabado por Mariana “N”-, se observa a los implicados dialogando con los inquilinos de la vivienda.

Los familiares de Carlota “N”, la “abuelita sicaria“, les piden a los ocupantes que se salgan del inmueble, pero éstos no acceden, bajo el argumento de que habían pagado la renta a otra persona y nadie les iba a devolver ese dinero.

“Se metieron a mi domicilio, (…) me robaron mi recámara, mi comedor y 70 mil pesos. (…) Es mi casa, es mi vivienda, yo soy la propietaria. Si tiene duda, ahí está el Ministerio Público”, indica Mariana. De fondo se escucha a su madre diciendo “váyanse, váyanse mejor”.

Mariana menciona que la Policía pasa diariamente por la vivienda, pues existe una orden de protección para ella, luego de que el 27 de marzo denunciara que se metieron a su inmueble.

Eduardo “N” dice: “por favor saquen sus cosas de la casa de mi hermana”, a lo que uno de los inquilinos (que parece ser Justin “N”) responde: “Cómo me voy a salir. ¿Quién me va a pagar el dinero que pagué de renta? No es mi culpa, tampoco es mi culpa”. También menciona que cómo iban a saber que quien les rentó los engañó.

Los inquilinos mantienen la postura de que el problema lo debe determinar el Ministerio Público, que llegaría al sitio después. Por su parte, Eduardo les reitera que Mariana lleva 10 años pagando la casa, y procede presionándolos para que desalojen el lugar.

Por su parte, los ocupantes se resisten y aseguran que tienen una hoja de arrendamiento; también señalan que no saben quiénes son los verdaderos dueños de la propiedad, si ellos o la otra persona a la que le pagaron la renta.

Finalmente, Mariana advierte que, si no se quieren ir, acudirán a la fuerza pública para que los saquen, y uno de los inquilinos le responde “no me pueden sacar”.

Fue unas horas más tarde, la mujer de la tercera edad, la “abuelita sicaria” regresaría al lugar, portando un arma de fuego.

Te puede interesar: Revelan que “Abuelita sicaria” es madre de exdiputado del PRD, Arturo Santana

Hay que recordar que Carlota “N” y Eduardo “N”, dispararon contra Esaú “N”, de 51 años y Justin “N”, de 19 años. Ambas víctimas murieron por los impactos de bala, mientras un adolescente, de 14 años, resultó herido.

Mariana “N”, Eduardo “N” y la “abuelita sicaria” fueron detenidos el 2 de abril en el municipio de Chicoloapan, por su probable responsabilidad en el homicidio de las dos personas y la lesión de una tercera, durante el conflicto por la posesión de la vivienda. Permanecen recluidos en el penal de Chalco, bajo la medida de prisión preventiva justificada.

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sentencian a Laura Bozzo a pagar millonaria indemnización a Gabriel Soto e Irina Baeva por daño moral

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo fue sentenciada a cubrir una indemnización millonaria...

Luna de Fresa iluminará el cielo este junio en México, ¿qué es y cuándo verla?

Este junio será especial en todo México, pues se podrá apreciar uno de los...

Muere hombre y otro resulta lesionado tras riña en Jalisco

Una riña ocurrida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dentro de la zona...

J.K. Rowling vuelve a la lista de las personas más ricas del mundo, según Forbes

La autora británica J.K. Rowling ha vuelto a ocupar un lugar entre las personas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sentencian a Laura Bozzo a pagar millonaria indemnización a Gabriel Soto e Irina Baeva por daño moral

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo fue sentenciada a cubrir una indemnización millonaria...

Luna de Fresa iluminará el cielo este junio en México, ¿qué es y cuándo verla?

Este junio será especial en todo México, pues se podrá apreciar uno de los...

Muere hombre y otro resulta lesionado tras riña en Jalisco

Una riña ocurrida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dentro de la zona...