InicioQuintana RooCancúnLocalizan en Quintana Roo a una mujer, un hombre y seis menores...

Localizan en Quintana Roo a una mujer, un hombre y seis menores desaparecidos, incluido un bebé

Publicado el

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo. Se trata de un hombre, una mujer y seis menores de edad, dentro de los que se incluye un bebé. Ya están desactivadas sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Efraín Vanegas Nonato, que fue visto por última vez el pasado 14 de enero del presente año en Cancún, Quintana Roo.

Se trata de un hombre de 60 años de edad, nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello cano, ondulado y corto, estatura de 1.65 metros y 67 kilogramos de peso.

Tiene un lunar en la nariz y al desaparecer en Cancún vestía una camisa negra de The Rolling Stones, un pantalón de mezclilla, tenis de color azul, gorra y una mochila de color vino.

También fue hallado el menor Abraham Ramírez Arias, visto por última vez el primero de abril de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, en Quintana Roo.

Es un menor de 13 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, de color negro y corto, ojos cafés, con estatura aproximada de 1.10 metros y un peso de 31 kilogramos.

Se detalla que tiene una cicatriz en el pie derecho y que al momento de su desaparición vestía con una playera de color negro, short azul cielo y sandalias tipo crocs de color azul marino.

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Alma Patricia Cano Yah, vista por última vez el 9 de abril de 2025, en el municipio de Playa del CarmenQuintana Roo.

Es una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello de color negro, semiondulado y largo, ojos de color negro, estatura de 1.40 metros y peso aproximado de 50 kilos.

No se conoce seña particular alguna pero se sabe que el día de su desaparición vestía un vestido color gris con una blusa color rojo.

De igual manera se ha desactivado la ficha de búsqueda de Eliam Caleb Cano Yah, visto por última vez el 9 de abril de 2025, en el municipio de Playa del CarmenQuintana Roo.

Es un bebé de tan solo seis meses de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello lacio y corto, ojos de color café oscuro, mide unos 52 centímetros y pesa cerca de 5 kilogramos.

No se informa sobre sus señas particulares, pero se sabe que el día de su desaparición vestía con un mameluco color gris con los pies de color azul.

También ha sido hallada Cady Guadalupe Cervantes Vera, vista por última vez el 7 de abril de 2025, en el municipio de Playa del CarmenQuintana Roo.

Se trata de una menor de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño claro y ondulado, ojos de color claro, estatura aproximada de 1.55 metros y peso de 52 kilogramos.

No hay indicios sobre señas particulares pero que informó que al momento de su desaparición vestía con una playera blanca, con falda short color verde y zapatos color negro.

Asimismo, se ha hallado a otro joven de nombre Marcus Mateo Bonfil Chan, visto por última vez el 7 de abril de 2025, en el municipio de Playa del CarmenQuintana Roo.

Es de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello corto y negro, ojos de color negro, estatura de 1.75 metros y un peso cercano a los 75 kilogramos.

No hay datos sobre seña particular alguna, pero se reporta que al momento de desaparecer vestía con una playera color azul cielo, short color azul marino y tenis color negro.

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Felipe Delgado Fría, visto por última vez el 6 de abril de 2025 en el municipio de CozumelQuintana Roo.

Es un joven de nacionalidad mexicana, de 14 años de edad, tez morena clara, de complexión delgada, cabello negro, corto y lacio, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y un peso cercano a los 45 kilogramos.

Como seña particular se indica que tiene una perforación en la oreja derecha, además se detalla que al momento de su desaparición vestía pantalón de color café y sandalias.

Te puede interesar: Hallan con vida a cuatro hombres en Quintana Roo, incluido colombiano desaparecido en Playa del Carmen

Se confirma la localización de la niña Isabela Jansenson Ben, vista por última vez el 1 de marzo de 2025, en el municipio de Playa del CarmenQuintana Roo.

Es una menor de nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello lacio y de color castaño oscuro, ojos color café claro, 1.30 metros de altura y peso 30 kilogramos.

Se indicó que tiene un lunar debajo de la nariz y encima del labio superior. No hay datos sobre la ropa que llevaba al desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

Migrantes ya no podrán recibir los beneficios del seguro social en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto destinado a evitar que...

VIDEO: Exhiben a policías de tránsito de la CDMX por recibir presunta mordida

Un video que circula rápidamente en redes sociales ha encendido la polémica sobre la...

Spotify presenta fallas en su servicio a nivel mundial

Spotify está experimentando problemas técnicos generalizados desde la mañana del miércoles, con decenas de...

Julio César Chávez Jr regresaría al boxeo para enfrentar a Jake Paul

Un combate lleno de morbo y con dos personajes bastante polémicos está a punto...

Noticias relacionadas

Generar bienestar y prosperidad compartida para la gente, objetivos del Consejo Consultivo de Turismo: Mara Lezama

Cancún.- Con el compromiso firme de seguir construyendo un turismo más justo, ordenado, sustentable,...

Detienen con 5 mil pesos a un presunto extorsionador en la Zona Hotelera de Cancún

Un sujeto acusado de presuntamente extorsionar a otra persona fue detenido en la Zona...

Localizan con vida a nueve personas en Quintana Roo, incluidas una mamá y sus dos hijas de Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de nueve personas en Quintana Roo. Son...