InicioQuintana RooCancúnDetienen a tres presuntos sicarios por portar armas

Detienen a tres presuntos sicarios por portar armas

Publicado el

 

Cancún.- Tres personas que circulaban en posesión de un arma de fuego fueron detenidas hoy en la Supermanzana 66.

La policía municipal fue la instancia encargada de la acción, luego de que elementos de la corporación notaran la actitud sospechosa en tres personas.

Patrulleros vieron un automóvil de la marca Volkswagen (no especificaron el tipo) cuyos tripulantes se notaban sospechosos por su actitud.

Al realizar la inspección se localizó un arma de fuego tipo escuadra con tres cargadores abastecidos, por lo que inmediatamente fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis “N” de 32 años de edad, originario de Quintana Roo, José David “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco y Henry “N” de 31 años de edad, originario de Tabasco.

Ante estos hechos, los tres detenidos, así como el arma de fuego y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Detienen a joven por presunto ataque con cuchillo a menor y adulto mayor en Guanajuato

Detuvieron a un joven por presunto ataque con cuchillo a menor y adulto mayor...

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...