facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooEl Partido Verde, comprometido con el medio ambiente y las causas ciudadanas:...

El Partido Verde, comprometido con el medio ambiente y las causas ciudadanas: Renán Sánchez

Publicado el

Quintana Roo.- En una muestra de compromiso con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad, el dirigente estatal del Partido Verde, Renán Sánchez, encabezó, en el cenote Papalote en Playa del Carmen, la activación de los comités municipales para llevar a cabo una gran jornada de limpieza de playas, cenotes, lagunas y bahías, así como espacios públicos, en los 11 municipios del estado, en la que participaron más de 400 integrantes de la familia verde.

“Durante los diálogos que hemos tenido con la familia verde, nos han pedido cuidar los espacios que son de todas y todos. Hoy, lo estamos haciendo realidad”, expresó Renán Sánchez y agregó: “sabemos que cuidar el medio ambiente no es tarea de unos cuantos, es un compromiso colectivo.”

El dirigente del PVEM, acompañado del diputado federal Juan Carrillo, agradeció a la militancia y a todas las personas que se sumaron a esta jornada, destacando que su participación activa demuestra que cuando se trabaja en unidad, se logran grandes cambios en beneficio del estado.

Te puede interesar: Renán Sánchez mantiene contacto cercano con la familia Verde en Chetumal

“El Partido Verde está presente y activo en cada municipio. Nuestro compromiso es claro: trabajar por un Quintana Roo más limpio, más sano y más verde”, concluyó Renán Sánchez.

En Othón P. Blanco liderados por Julio Velázquez realizaron limpieza en la zona del Boulevard; en Bacalar dirigidos por Oneyda Irigoyen en la laguna de Bacalar; Juan Manuel Sierra, dirigente de Felipe Carrillo Puerto hicieron lo propio en un cenote en Plan de Ayala; en Isla Mujeres con Wilfredo Ávalos estuvieron en el Muelle Fiscal de la ínsula.

En Cancún, Yamili Góngora lideró la actividad en la Playa del Niño en Puerto Juárez; desde Puerto Morelos, Abraham Masegosa encabezó la limpieza de playas en compañía de la familia verde de Puerto Morelos; en Lázaro Cárdenas el dirigente Russel Chalé también se sumó a la actividad en el puerto de Chiquilá; Tulum con su dirigente Christian Moguel en las playas en Sian Ka’an; así como en Cozumel se rehabilitó la Casa Verde.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...