En unos días, Saúl Canelo Álvarez tendrá la oportunidad de consolidarse campeón unificado en los supermedianos por segunda ocasión. El próximo 3 de mayo se enfrentará a William Scull en la Arena ANB de Riad, en Arabia Saudita.
El Canelo Team ya está en tierras árabes para alistar los últimos detalles de cara al combate.
Pese a la importancia de este combate, y lo que significará para su carrera en el boxeo mundial, el tapatío no deja de pensar en una pelea que sería la más importante en toda su trayectoria en el cuadrilátero. En días recientes, Saúl Álvarez confesó cuál es el combate que más anhela.
Y, lo que sorprendió fue que, el rival está fuera de la división de las 168 libras, por lo que aclaró en qué otra división le gustaría probarse para demostrar su calidad y el tipo de púgil que es.
Te puede interesar: Canelo Álvarez confirma que Cristiano Ronaldo irá a su pelea en Arabia Saudita
¿Cuál es la pelea que Canelo Álvarez más anhela?
El campeón mexicano aseguró que espera tener una revancha con Dmitry Bivol, pues es el único combate que espera ampliamente para reforzar su legado en el boxeo mundial.
“Espero tener la oportunidad de tener esa revancha con Bivol, es la única pelea en 175 que realmente quiero, pero ya veremos”, aseguró Canelo.
Por otra parte, explicó que no le molesta haber perdido su invicto ante el ruso, sino que la idea de la revancha es porque quiere demostrar que puede dar un mejor espectáculo en los semipesados.
“No me molesta ¿sabes? quiero decirme a mí mismo ‘oye, aprendiste algo de esa pelea, ¿qué cosas no debes hacer de nuevo?‘. Y tengo eso en mí como diciendo: ’Necesitas mostrar que eres mejor peleador que él‘“, expresó.
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ya se encuentra en Arabia Saudita, donde el próximo 3 de mayo defenderá sus cinturones de los supermedianos en un combate contra el cubano William Scull.
El campeón tapatío llegó al país árabe con el objetivo de adaptarse a la zona horaria y comenzar su campamento de entrenamiento en la ciudad de Riad, donde se llevará a cabo la pelea en la Arena ANB. Este enfrentamiento representa una oportunidad para que Álvarez unifique nuevamente los títulos de las 168 libras.
El recibimiento del mexicano estuvo a cargo de Turki Al-Sheikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita, quien organizó una cálida bienvenida para el equipo del boxeador.
El Canelo Team fue recibido en el hotel donde se hospedarán con un ramo de flores y una sala especialmente preparada para la toma oficial de fotografías del evento. Además, Al-Sheikh sostuvo un diálogo con Álvarez tras su llegada, destacando la importancia de este combate en el escenario internacional del boxeo.
Con información de The Ring Magazine.