InicioQuintana RooCancúnBuscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por última vez en Cancún el pasado sábado 19 de abril del presente año. Ya se ha activado su respectiva ficha de búsqueda.

Se trata de una comunicadora de Quintana Roo, y que además es el enlace de Comunicación Social del diputado local del PT, Hugo Alday Nieto.

De acuerdo con los datos aportados por su ficha de búsqueda, Rosalía Aguilar fue vista por última vez en 19 de abril en Cancún, Quintana Roo. Se indica que es una mujer de 42 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, cabello negro, rizado y largo, así como ojos de color café oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene un tatuaje de colibrí en la espalda. Y se informa que al momento de su desaparición vestía una chamarra de mezclilla de color azul, pantalón de mezclilla también de color azul, tenis y gorra de color negro.

Te puede interesar: Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Periodista, colegas y amigos de Rosalía Aguilar Mireles ya se están organizando por medio de las redes sociales para apoyar en la búsqueda de esta comunicadora desaparecida este 19 de abril en Cancún, Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Encuentran sin vida a pareja de adultos mayores dentro de una cisterna en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de...

Video: Pasajera es expulsada de un vuelo tras negarse a usar auriculares en Estados Unidos

Una pasajera fue expulsada de un vuelo en Estados Unidos luego de negarse a...

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Noticias relacionadas

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Aguakan garantiza vital líquido continuo gracias a 220 pozos de captación en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, garantiza vital...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...