Una mujer perdió la vida este domingo en Cancún luego de caer desde un segundo piso. Según se informó, la mujer estaba presuntamente alcoholizada. Los hechos ocurrieron en calles de la Supermanzana 64 de esta ciudad.
Fue la mañana de este domingo 27 de abril cuando se reportó a los servicios de emergencia que había una persona lesionada en la vía pública en la Supermanzana 64, a unas calles de El Crucero.
Tras recibir el llamado al 911, acudieron a esta zona de Cancún los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos, quienes confirmaron que la mujere tirada en el piso ya no contaba con signos vitales luego de haber caído desde las alturas.
Según los reportes, la mujer estaba bebiendo con un conocido cuando supuestamente se arrojó al vacío. Sin embargo, algunos comentarios en redes sociales aseguraban que la fallecida estaba siendo golpeada por otra persona, lo que no se ha confirmado. De igual manera trascendió que se esucharon gritos desde horas antes del incidente.
Una vez que se dio aviso de la muerte de esta mujer en Cancún, acudieron a la escena los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las investigaciuones a fin de determinar las causas de la muerte y si hay otras personas relacionadas con el percance.
Por su parte, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos para llevarlos a la morgue y efectuarles más adelante la necropsia de ley correspondiente.
OTROS PERCANCES CON PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD
Lamentablemente ha habido otros percances con personas en estado de ebriedad en Cancún.
Por ejemplo, upersona fue localizada sin vida al interior de una cuartería a finales del mes de marzo. Según los primeros reportes, el hombre sufría de cirrosis debido a que bebía constantemente.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Supermanzana 61 de Cancún, donde se reportó que había una persona sin vida.
Se informó que fue uno de los vecinos de esta zona quien hizo el llamado de auxilio al 911 para reportar que había una persona aparentemente sin vida en una cuartería, sitio hasta el cual se trasladaron policías municipales como primeros respondientes.
Te puede interesar: Fallece una mujer en consultorio de Similares en el centro de Cancún
Al llegar los uniformados procedieron a revisar el sitio ubicado en la calle 55 con avenida Chichén Itzá, y posteriormente arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que al parecer tenía ya unas horas de haber fallecido.
El sujeto, quien tenía unos 45 años de edad aproximadamente padecía de cirrosis debido a que bebía con frecuencia, por lo que se cree que esa pudo ser la causa del deceso.