InicioQuintana RooCancúnHallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún...

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas como desaparecidas. Se trata de un hombre de Cancún y de una mujer de Lázaro Cárdenas. Ya se encuentran desactivadas sus respectivas fichas de búsqueda.

Una de las personas halladas sin vida es Bianca Isela Dzul Chan, quien había sido vista por última vez el 3 de agosto del 2022 en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

La joven tenía 17 años de edad al momento de desaparecer, era de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, largo a la altura de la cadera y lacio, ojos de color negro, medía 1.55 metros de altura y pesaba cerca de 55 kilogramos.

Se indicó que tenía dos tatuajes en la pierna derecha; uno de una calavera y el otro de unas letras; además de dos tatuajes en la muñeca izquierda, uno con la figura de una flor y otro con la figura de un árbol; así como otro tatuaje en la espalda a la altura del cuello con la leyenda “Sandy”. Al momento de su desaparición vestía short de color azul, blusa de color marino y chaleco tipo mezclilla.

Asimismo, se ha confirmado la muerte de Juan Eduardo López Javier, quien fuera reportado como desaparecido el 19 de marzo del presente año en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Era un joven de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, con estatura de 1.71 metros y peso de aproximadamente 71 kilos.

Se indicó que como señas particulares tenía tatuajes como uno de la letra N en el antebrazo izquierdo, el número 2002 en la pierna derecha, las letras A L J en la pierna izquierda y el nombre “Caleb” en el tobillo derecho; además de un lunar en el lado izquierdo de la nariz y una cicatriz en la ceja derecha. Además se reportó que al momento de su desaparición vestía playera cuello redondo color verde, short negro y sandalias verdes.

Te puede interesar: Confirman localización sin vida de un español y un mexicano en Playa del Carmen y Cancún

Se trata de dos casos más en los que se confirma lamentablemente la loccalización sin vida de dos personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo.

Hay que recordar que hace una semana se halló a dos personas sin vida, en este caso unj español que había desaparecido en Playa del Carmen y un mexicano en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado inicia histórica rehabilitación de 376 parques para dar nueva identidad urbana a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de junio de 2025.— Con el firme propósito...

Video: Trabajador de Cinépolis muestra todo lo que se encuentra en una sala cuando hace limpieza

Un trabajador de Cinépolis se volvió viral en redes sociales luego de publicar un...

Asesinan en Jalisco a funcionario de Sinaloa; era concuño de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo”

El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Sinaloa, Lázaro Gambino...

Buscan a conductor que fue arrastrado con todo y auto por las inundaciones en Hidalgo

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en el estado de Hidalgo provocaron...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega equipamiento con valor de 81 mdp para escuelas que estuvieron en el abandono

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipamiento especializado a los Centros de Atención Múltiple...

Aguakan celebra con éxito la semana de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Industrial 2025

Aguakan concluyó con gran éxito su tradicional Semana de la Calidad, Medio Ambiente y...

SEDETUS y Ayuntamiento de Bacalar advierten sobre supuestos desarrollos sin autorización legal

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Bacalar, emitió un comunicado oficial para informar a la ciudadanía que diversos supuestos desarrollos inmobiliarios ubicados en el municipio de Bacalar no cuentan con las constancias, permisos ni autorizaciones estatales o municipales requeridas por la normatividad vigente.