InicioQuintana RooPlaya del CarmenControlan incendio en CTM y Lilis gracias a respuesta inmediata del Gobierno...

Controlan incendio en CTM y Lilis gracias a respuesta inmediata del Gobierno de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de mayo de 2025.— El Gobierno de Playa del Carmen informa que el incendio registrado en la zona de las avenidas CTM y Lilis ha sido completamente controlado, gracias a la oportuna intervención de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos.

Este resultado es fruto del trabajo coordinado y profesional de nuestros brigadistas, quienes actuaron con rapidez para evitar que las llamas se extendieran a zonas habitadas, protegiendo la vida y el patrimonio de las familias playenses.

En los últimos 10 días, se han atendido y sofocado seis incendios en esa misma área, con una afectación total de 330 metros cuadrados de vegetación. Estas acciones reafirman el compromiso del gobierno municipal con la prevención de riesgos y la respuesta inmediata ante emergencias.

También te puede interesar: Brinda DIF plática sobre el trabajo infantil a agremiados de la CROC

La autoridad exhorta a la ciudadanía a evitar actividades que puedan provocar incendios, como quemas agrícolas, fogatas o arrojar colillas encendidas en áreas forestales.

La seguridad y el bienestar de las y los playenses es nuestra prioridad. Si detectas humo, fuego o cualquier riesgo, llama de inmediato al 9-1-1. Actuar a tiempo puede hacer la diferencia.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...