InicioQuintana RooCancúnMuere sujeto en Cancún tras sufrir descarga eléctrica; presuntamente era un ladrón

Muere sujeto en Cancún tras sufrir descarga eléctrica; presuntamente era un ladrón

Publicado el

Un sujeto murió en Cancún luego de sufrir una descarga eléctrica la madrugada de este jueves primero de mayo. Se dijo que presuntamente era un ladrón que intentó ingresar a una vivienda a robar.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron esta madrugada en la Región 105 de la cabecera municipal de Benito Juárez, cuando un sujeto se estampó con unos cables de alta tensión ya que supuestamente estaba escapando de unas personas que lo perseguían.

Fue gracias a una llamada de emergencia al número 911 que se supo de un asalto a mano armada cometido en Cancún. La víctima del robo dijo a las autoridades que el presunto ladrón había ingresado a un domicilio, al parecer un centro contra las adicciones.

Posteriormente, en una segunda llamada, otro vecino de la zona de Tierra Maya alertó a los policías de que había una persona en las azoteas de las viviendas de la zona, en la manzana 102, calle Kihuic. Dijo que más ciudadanos tenían casi acorralado al sujeto.

Y después hubo un tercer reporte al 911, en el que alguien avisó que el tipo intentó saltar a una propiedad pero terminó tocando los cables de alta tensión, por lo que acabó con una descarga eléctrica y cayendo en el balcón de una casa.

Cuando acudieron a la Región 105 de Cancún los policías que actuaron como primeros respondientes, notaron que había una persona tirada y con quemaduras, por lo que pidieron la presencia de paramédicos para que atendieran al lesionado y lo trasladaran a un hosital. Sin embargo, cuando llegaron notaron que el tipo, de unos 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron.

Fue así como más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron inicio con las investigaciones por esta muerte en Cancún, presumiblemente porque un sujeto estaba escapando luego de asaltar y acabó tocando los cables de alta tensión.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y de trasladarlos a la morgue donde le practicarian la necropsia de rutina para confirmar las causas del deceso.

Te puede interesar: Fallece mujer tras caer de un segundo piso en Cancún; estaba presuntamente alcoholizada

Cabe resaltar que aunque por diferentes circunstancias, una mujer perdió la vida hace poco en Cancún tras caer de un segundo piso. Supuestamente esta persona había estado bebiendo y se cree que su caída tuvo que ver con que se encontraba en estado inconveniente a causa del alcohol.

spot_img

Noticias recientes

Explosión en fábrica de lácteos deja un muerto y dos heridos en Veracruz

Una explosión se registró en las instalaciones de la empresa Lala en Ciudad Industrial...

Clavadistas Osmar Olvera y Juan Celaya obtienen cero de calificación tras error en el registro de ejecución

Una falla en el registro de clavados dejó fuera del podio a los mexicanos...

Video: Sujeto atropella al menos a ocho personas en Stuttgart, Alemania

Un sujeto en un auto embistió a una multitud en la ciudad de Stuttgart,...

Video: Robot humanoide se descontrola y ataca a trabajadores en fábrica en China

Lo que debía ser una jornada rutinaria en una fábrica de China terminó convirtiéndose...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano que taxistas de Cancún no quieren pagar por daños luego que combi chocara su casa

Un fuerte accidente en Cancún en el que una combi chocó contra una vivienda...

Festeja Mara Lezama junto a casi 10 mil personas de Cancún el “Día de la Niña y el Niño”

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF...

Se desploma muelle tras choque de embarcación en Zona Hotelera de Cancún; rescatan a dos personas

Un percance ocurrió la noche de este primero de mayo en Cancún cuando una...