InicioQuintana RooCancúnBuscan a Adam Charles King, turista de Estados Unidos desaparecido en Cancún

Buscan a Adam Charles King, turista de Estados Unidos desaparecido en Cancún

Publicado el

Se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de Adam Charles King, quien fuera visto por última vez el 29 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

De acuerdo con los datos aportados en la denuncia se trata de un sujeto de 31 años de edad, de nacionalidad estadounidense, de tez blanca, complexión robusta, ojos de color azul calvo, con 1.80 metros de estatura y un peso cercano a los 110 kilogramos.

Tiene un tatuaje en la cabeza del lado izquierdo con forma de engranajes, en la muñeca derecha una palanca de cambios con dos llaves para carro cruzadas, en la rodilla derecha la figura de una mujer, en su brazo izquierdo un corte de cilindro de motor de carro y en la pierna derecha otra figura.

Se reporta además que al momento de su desaparición en Cancún vestía playera color azul marino, short de color gris obscuro, gorra negra, lentes de aumento, chanclas de color café y un reloj.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO

Hay que recordar que otro ciudadano de origen extranjero también ha sido reportado como desaparecido en Cancún. Es un hombre de la tercera edad y originario de Italia.

Se ha activado la ficha de búsqueda de Luciano Rosa, visto por última vez el 28 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un adulto mayor de 66 años de edad, de nacionalidad italiana, tez blanca, ojos de color azul, cabello lacio, largo y canoso, estatura de 1.80 metros y peso de 80 kilogramos.

No hay datos sobre sus señas particulares y tampoco se sabe qué ropa llevaba puesta al momento de desaparecer.

También se activó la ficha de búsqueda de Alondra Concepción May Hernández, vista por última vez el 30 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión media, cabello castaño, lacio y largo, ojos grandes de color café oscuro, estatura de 1.55 metros.

No hay indicios sobre sus señas paerticulares pero se sabe que al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y playera de color blanco.

Igualmente, se ha activado la ficha de búsqueda de Samuel Andrey Díaz Pablo, visto por última vez el 2 de mayo de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un niño de 11 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión robusta, tez clara, cabello negro, corto y lacio, ojos de color negro, con una estatura aproximada de 1.53 metros y un peso de 48 kilogramos.

No se dan datos sobre sus señas particulares pero se reporta que al momento de su desaparición vestía una camisa color azul marino, pantalón de mezclilla de color negro desgarrado de la parte de las rodillas, así como tenis de color negro.

Te puede interesar: Buscan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, incluido un ciudadano de Italia

Asimismo, se activa la ficha de búsqueda de Silvia Elizabeth Díaz Pablo, vista por última vez el 2 de mayo de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello rizado de color negro y con mechones amarillos, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 38 kilogramos.

Se indica que tiene un tatuaje en forma de flor de alcatraz en la pierna izquierda; así como la figura de una media luna en la parte inferior del pulgar izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un pants de color negro y sudadera de color negro, tenis de color negro.

spot_img

Noticias recientes

Netflix lanza trailer y fecha oficial de “El Juego del Calamar 3”

La plataforma de streaming Netflix acaba de anunciar oficialmente la fecha de estreno de...

Playa del Carmen consolida liderazgo al firmar compromiso total con la Agenda 2030

Playa del Carmen, Q. Roo.– En un paso decisivo hacia la sostenibilidad, este lunes...

En Cancún, Karen Castrejón Trujillo y Renán Sánchez Tajonar, inician el proceso de afiliación de militantes y simpatizantes del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 5 de mayo.- Arropados por la militancia del Partido Verde en...

Consumidores de drogas se encuentran en Estados Unidos, responde presunto narco a Donald Trump

Durante una entrevista exclusiva con la periodista Isobel Yeung, de CNN, un presunto integrante...

Noticias relacionadas

En Cancún, Karen Castrejón Trujillo y Renán Sánchez Tajonar, inician el proceso de afiliación de militantes y simpatizantes del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 5 de mayo.- Arropados por la militancia del Partido Verde en...

Desaparecen dos hermanos en Cancún, así como un menor y un adulto en Playa del Carmen

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo. Se trata de...

Dan 32 años de cárcel a una madre y un padrastro por el feminicidio de una menor en Cancún

Un hombre y una mujer de Cancún han sido sentenciados a 32 años y...