InicioQuintana RooCancúnConductor choca su Mercedes Benz contra el letrero de la Universidad Anáhuac...

Conductor choca su Mercedes Benz contra el letrero de la Universidad Anáhuac de Cancún

Publicado el

Un accidente ocurrido en Cancún la mañana de este domingo llamó la atención de muchísima gente debido a las circunstancias. Y es que el conductor de un lujoso auto Mercedes Benz chocó con el letrero que se ubica afuera de la Universidad Anáhuac.

Fue cerca de las 7:00 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un percance vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el municipio de Benito Juárez, a la altura de la zona de universidades.

Una vez que acudieron agentes de Tránsito a la zona, se percataron que el conductor de un automóvil de color blanco de la marca Mercedes Benz modelo C-250 había impactado y destrozado parte del anuncio que se ubica afuera de la Universidad Anáhuac de Cancún.

El automovilista circulaba en dirección de sur a norte, cuando aparentemente perdió el control de su vehículo y acabó impactando con el letrero de la universidad privada. De hecho, en las imágenes del percance se alcanza a apreciar que derribó parte de dicha estructura.

Igualmente los agentes que acudieron al sitio se percataron que el auto se encontraba abandonado, ya que quien iba al volante se fugó antes de que llegaran los elementos de Tránsito.

Una vez más queda claro que se deben extremar los cuidados al conducir cuando hay lluvia o pavimento mojado. Tampoco se sabe hasta el momento si iban más personas a bordo aparte del conductor.

ACCIDENTES, UNA CONSTANTE EN EL DESTINO TURÍSTICO

Lamentablemente es común que se produzcan esta clase de accidentes en Cancún, muchos de los cuales tienen en ocasiones consecuencias fatales.

Tan solo este sábado un fatal choque en la rotonda que se encuentra en la confluencia de las avenidas Kabah con José López Portillo dejó a dos personas sin vida. Las fuertes imágenes fueron compartidas en redes sociales desde el instante en que se dio el fatal choque.

Asimismo, las maniobras para levantar los cuerpos de los fallecidos y los vehículos involucrados causaron cierto casos viral durante un tiempo.

Te puede interesar: Motociclista se destroza la pierna tras accidentarse en la Zona Hotelera de Cancún

En otro accidente ocurrido recientemente un motociclista se destrozó una de sus piernas tras impactar en la Zona Hotelera de Cancún. Mientras el hombre se retorcía de dolor fue captado en fotos y videos por otras personas que pasaban a las afueras del restaurante Lorenzillo’s.

Se reitera a automovilistas y motociclistas a manejar con precaución, especialmente cuando hay lluvia o pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Roblox exige verificación facial de edad para chatear a nivel mundial

En un movimiento sin precedentes para fortalecer la protección de sus usuarios más jóvenes,...

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Tribunal ordena que sigan congeladas las cuentas de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Adán Augusto

Un tribunal federal confirmó que las cuentas bancarias del exsecretario de Seguridad Pública de...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...