MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más de sus alocados retos. Esta vez, en la Península de Yucatán, donde se propuso “sobrevivir” 100 horas en los templos antiguos de la zona.
Para esta aventura, el creador de contenido visitó el interior de estructuras como la pirámide de Chichén Itzá y el yacimiento arqueológico de Calakmul como parte de sus primeras 40 horas.
Durante este primer recorrido, el youtuber no estuvo solo, sino que estuvo bien acompañado del biólogo playense Roberto Rojo, quien se encargó de guiarlo en su búsqueda por ruinas antiguas en el sureste mexicano.
Aunque el biólogo y activista sale pocos segundos a cuadro, muestra otra de las bellezas que tiene la región: su biodiversidad.
En la escena en la que aparece Roberto Rojo, lleva a MrBeast y sus amigos al interior de una cueva repleta de murciélagos, dando una de las imágenes más impactantes de su recorrido.
De acuerdo con el playense, pudiera haber tesoros escondidos en las cuevas de la Península de Yucatán que aún no son descubiertos por las heces de los animales, en este caso de los murciélagos.
Aunque no lo dijo con palabras, el especialista reveló que a su parecer el mayor tesoro es la fauna y la naturaleza del lugar.
Tras la publicación del video de MrBeast, diversos internautas compartieron capturas de pantalla en las que aparece el biólogo Roberto Rojo, mostrándose orgullosos de su aparición en el video de uno de los creadores de contenido con más seguidores alrededor del mundo.
“No inventen, estaba viendo el video de MrBeast y sale el poderosísimo Roberto Rojo. ¡Quéeeee! Vivan los cenotes, viva México y vivan los murciélagos, Jajaja”.
Esta publicación fue compartida por Rojo a través de su cuenta de Facebook, donde más internautas lo felicitaron por su participación con MrBeast.
- “¡Felicidades hermano!”
- ¿Te tomaste alguna foto con MrBeast? Yo también estaba viendo el video con mi hijo y rápido lo noté”.
- “Rob es un máster en la materia”.
- “¡Felicidades! Yo igual me alegré de verte en ese video”, fueron algunos comentarios de los usuarios en internet.
También te puede interesar: MrBeast renta por 100 horas zona arqueológica de Chichén Itzá para grabar un video
Cabe recordar que a principios del mes pasado MrBeast fue visto llegando al aeropuerto de Chetumal, por lo que internautas comenzaron a especular sobre qué sitios de Quintana Roo visitaría, siendo la Laguna de los Siete Colores, el lugar más comentado. Sin embargo, nadie se esperaba que visitara las zonas arqueológicas de Chichén Itzá o Calakmul, resaltando lo importante que fue cultura maya para el desarrollo de la región.