InicioQuintana RooCancúnBuscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Publicado el

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que dos son mujeres de Cancún. Los otros casos son de Chetumal y Playa del Carmen. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Una de las fichas de búsqueda que se ha activado es la de Geraldine Gutiérrez Pérez, vista por última vez el 10 de mayo de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una mujer de 31 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello largo, ondulado y de color cafe cobrizo, ojos color café oscuro, estatura de 1.58 metros y un peso cercano a los 86 kilos.

No se dan datos sobre alguna seña particular, pero se indica que al momento de su desaparición vestía una blusa de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y botines de color rosado brillante.

De igual manera se activa la ficha de búsqueda de Antonio Andrés Chay España, visto por última vez el 8 de mayo de 2025 en Mahahual, localidad de Chetumal, Quintana Roo.

Se trata de un joven de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, castaño oscuro y corto, ojos medianos de color café oscuro, estatura de 1.50 metros y peso de 50 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene diversos tatuajes: en pectoral izquierdo un tatuaje color verde en forma de brújula, en región deltoidea lado izquierdo presenta un cráneo con una serpiente saliendo en la parte superior, en la parte inferior del cráneo recientemente se hizo un querube con una metralleta AR15 y una araña color verde, en antebrazo cara anterior parte media un árbol de la vida con un triángulo hacia abajo.

En la parte superior cara anterior del antebrazo izquierdo la leyenda “Julio” color verde, en dorso de la mano izquierda a nivel de los dedos índice y pulgar presenta tres triángulos, en región de hipocondrio lado izquierdo el numero “1988” en ambos muslos cara interior tiene muchos tatuajes dispersos de una carita con pelo de fuego, un juego de gato con “ki” y “o”.

Además, tiene diversas cicatrices: en la cabeza en parietal lado derecho, en la parte central inter parietal en la cabeza, en el mentón, en el labio superior lado derecho, en rodilla lado izquierdo lineal de 2 centímetros, un lunar en costado izquierdo en forma ovalada color café, en la pierna derecha cara posterior tiene un lunar ovalado color café, ombligo saltado, sus piernas ligeramente arqueadas.

Al momento de su desaparición vestía playera de cuello redondo color amarillo talla mediana con un estampado en la parte de enfrente, short color verde militar talla mediano sin bolsas, chanclas negras de meter talla 5, gorra negra de pana con la leyenda Costa Maya.

También se busca a Cristino de Jesús Martínez Alvarado, visto por última vez el 10 de mayo de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 50 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión robusta, tez morena, ojos de color café, cabello negreo, corto y lacio, con estatura de 1.60 metros y un peso de 80 kilogramos.

Se indica que tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las iniciales JES, y se reporta que al desaparecer vestía playera tipo polo de color amarillo, pantalón color gris y zapatos de vestir de color negro.

Igualmente, se mantiene activa la ficha de búsqueda de Abraham Pellissier Ruiz, visto por última vez el 7 de mayo de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 39 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, ojos café claro, no tiene cabello, mide 1.65 metros y pesa cerca de 75 kilogramos.

Tiene una cicatriz en el cuello y al momento de desaparecer vestía playera negra, sudadera azul con rojo, jeans negros rasgados en la parte frontal, tenis rojo con negro marca Nike y gorra de color negro.

Te puede interesar: Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Finalmente, se busca a Graciela Gómez Velázquez, vista por última vez el 19 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una mujer de 55 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, con canas y de largo hasta los hombros, ojos color café oscuro, con 1.56 metros de estatura y peso cercano a los 72 kilos.

Tiene un lunar en la mejilla izquierda y no hay datos sobre la ropa que portaba al momento de desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

INAH asegura que MrBeast no violó ninguna norma tras su visita a Calakmul y Chichén Itzá

Si bien la visita de MrBeast a la Península de Yucatán fue bien recibida...

Video: Trabajador queda con el brazo atascado en camión de basura en Oaxaca

Un trabajador del servicio de limpieza de Oaxaca sufrió un aparatoso accidente mientras realizaba...

Cristiano Ronaldo felicita a su hijo tras debutar en la selección Sub-15 de Portugal

Cristiano Ronaldo expresó públicamente su orgullo por el debut de su hijo mayor, Cristiano Jr., con la selección Sub-15 de Portugal. El delantero de Al Nassr compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje acompañado de fotos del joven futbolista, quien participó en el Torneo Internacional Vlatko Markovic donde el conjunto luso venció 4-1 a Japón en Croacia.

Estados Unidos presenta primera acusación de “narcoterrorismo” contra integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva

Por primera vez, el gobierno de Estados Unidos imputó cargos de “narcoterrorismo” y de...

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre al interior de un taller de motocicletas en Cancún

Un hombre fue ejecutado en Cancún cuando se localizaba al interior de un taller...

Liquidan incendio forestal en Playa del Carmen; 435 hectáreas resultaron afectadas

Playa del Carmen, Q. Roo. — Tras más de dos semanas de labores intensas,...

Inaugura Mara Lezama el nuevo parque Ximbal en la supermanzana 249 de Cancún

Al inaugurar el parque Xiimbal, cuya primera piedra se colocó el pasado 14 de...