Un hombre perdió la vida este miércoles en Cancún mientras iba a bordo de una combi del transporte público. El sujeto, de cerca de 45 años de edad, habría sufrido un infarto fulminante.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la mañana de este 14 de mayo, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un hombre a bordo de una combi del transporte público de la ruta 14 cuando circulaban sobre la avenida Lak’in en la Región 259, a la altura del mercado.
Las otras personas que iban a bordo del transporte público en Cancún dijeron que notaron cuando el hombre comenzó a sentirse mal. La unidad circulaba sobre la avenida Niños Héroes, cerca de Villas Otoch Paraíso.
El hombre se desmayó, tras lo cual algunos de los pasajeron hicieron el llamado al número 911 para solicitar ayuda para esta persona en Cancún.
Lamentablemente, cuando los arribaron arribaron al sitio donde se encontraba la combi del transporte público, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Y se dijo que habría muerto debido a un infarto fulminante.
Según algunas imágenes que circularon en redes sociales, el hombre fallecido en Cancún vestía playera gris de manga corta, con otra prenda de manga larga debajo, así como un pantalón de mezclilla.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dieron inicio con las indagatorias, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a recoger los restos para trasladarlos a la morgue y efectuar posteriormente la necropsia de ley.
MUJER FALLECE A CAUSA DE UN INFARTO
Otra tragedia ocurrió en Cancún el pasado 25 de abril. Y es que se confirmó el deceso de una mujer que estaba esperando para ser atendida con un doctor en los consultorios de Similares de la avenida Tulum.
De acuerdo con lo reportado, fue una mujer de más de 60 años de edad quien había acudido a esta sucursal donde se realizan análisis clínicos y consultas médicas. Fue a hacerse unos estudios en compañía de su hija.
Según se dijo, la mujer que estaba en este consultorio del centro de Cancún, dijo que tenía algunos dolores, y mientras estaba en espera de su consulta se desvaneció.
Se hizo el llamado al 911 para pedir la presencia de paramédicos, pero cuando estos llegaron lamentablemente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Fallece una mujer en consultorio de Similares en el centro de Cancún
Más tarde arribaron al sitio los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron inicio con las indagatorias a fin de determinar las causas del deceso, aunque las primeras hipótesis indicaban que pudo haber fallecido debid a un infarto.
Poco más tarde arribó a la avenida Tulum de Cancún el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaría de recoger los restos y llevarlos a la morgue, donde realizarían posteriormente la necropsia de ley correspondiente.