InicioQuintana RooCancúnEncuentran sin vida a Martín Velasco López, desaparecido en Puerto Morelos

Encuentran sin vida a Martín Velasco López, desaparecido en Puerto Morelos

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre que fuera reportado como desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo. De esta manera queda desactivada su respectiva ficha de búsqueda.

Se trata del caso de Martín Velasco López, quien fuera visto por última vez el 8 de mayo de 2025, en el municipio de Puerto MorelosQuintana Roo.

Es un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena, con cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.50 metros y un peso cercano a los 65 kilogramos.

Se había informado que tenía un tatuaje de Ying-Yang en el hombro izquierdo, un tatuaje en la espalda con el nombre “Alexander”, otro tatuaje en el pecho de lado izquierdo con la figura de una brújula y una cicatriz lineal de 30 centímetros aproximadamente en la rodilla izquierda. No había datos sobre la ropa que llevaba puesta al ser visto por última vez.

Ahora, las autoridades han confirmado la localización sin vida de Martín Velasco López, quien había desaparecido hace 10 días en Puerto Morelos.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA

Por otro lado se informa sobre otras fichas de búsqueda que han sido desactivadas en las últimas horas en Quintana Roo. En este caso se trata de personas encontradas con vida.

Se desactiva la ficha de búsqueda de Alondra Concepción May Hernández, vista por última vez el 30 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión media, cabello castaño, lacio y largo, ojos grandes de color café oscuro, estatura de 1.55 metros, peso de 69 kilogramos.

No hay indicios sobre sus señas particulares, excepto que no tiene orificios para aretes en las orejas, pero se sabe que al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y playera de color blanco.

Te puede interesar: Hallan sin vida a José Manuel de la Rosa, desaparecido en Puerto Morelos el 12 de febrero

De igual manera se ha informado la localización con vida de Mariana del Carmen Morales Rodríguez, y que fuera reportada como desaparecida el 30 de agosto de 2023 en Cancún, Quintana Roo.

Es una joven que tenía 18 años al momento de desaparecer, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, estatura aproximada de 1.62 metros y un peso cercano a los 50 kilogramos.

Se había reportado que al momento de su desaparición portaba un pantalón de mezclilla de clor negro, así como una blusa de color azul marino.

spot_img

Noticias recientes

Video: Excompañero de cárcel de Fofo Márquez revela los lujos que tiene el influencer en su celda

A poco más de un año de que el influencer Rodolfo Márquez, conocido en...

Video: Rompen el brazo a exmarine que protestaba en Senado de Estados Unidos por guerra contra Irán

Varios oficiales y un senador le rompieron el brazo a un veterano de Estados...

Niña de cuatro años queda atorada en una lavadora en Torreón, Coahuila

Una niña de cuatro años quedó atorada dentro de una lavadora de dos tinas...

Afirma Claudia Sheinbaum que FIFA está contenta con México al presentar el Mundial Social

“Se quedaron muy contentos”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la reunión entre representantes de la...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...