InicioQuintana RooCancúnLocalizan a siete personas en Quintana Roo, entre ellas un adulto mayor...

Localizan a siete personas en Quintana Roo, entre ellas un adulto mayor y dos menores

Publicado el

Se ha confirmado la localización con vida de siete personas en Quintana Roo que habían sido reportadas como desaparecidas. Dentro de los casos hay un adulto mayor y dos menores de edad. Ya están activas las respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Yessica Hernández Cruz, quien había sido vista por última vez el pasado 6 de mayo del presente año en Cancún, Quintana Roo.

Es una joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez m morena clara, cabello negro, largo y ondulado, ojos de color café oscuro, estatura de 1.57 metros y peso de 66 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la letra “P” y una cicatriz en la ceja izquierda. Al momento de desaparecer vestía sudadera negra, playera de color blanco, short corto de mezclilla decolor azul y zapatos de color negro.

De igual modo se desactiva la ficha de búsqueda de Cinthia Yesenia Itzá Chablé, vista por última vez el 6 de mayo de 2025, en la localidad de Chumpón, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es una joven de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, largo y castaño claro, ojos medianos de color negro, de 1.40 metros de altura y peso de 52 kilos.

No se dieron detalles sobre señas particulares y se dijo que al momento de su desaparición vestía blusa corta de color negro, pantalón de mezclilla azul y botas altas de color negro.

A su vez, se desactiva la ficha de búsqueda de Edwin Arturo Viveros Carballo, visto por última vez el 18 de mayo de 2025 en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Tiene 32 años de edad, es de nacionalidad mexicana, complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio, oscuro y cort, ojos grandes de color café oscuro, con 1.70 de estatura peso cercano a los 80 kilogramos.

En el pecho de lado izquierdo tiene los tatuajes de un árbol y el nombre “Sofía” con trazo electrocardiográfico y tiene dos tatuajes en ambos brazos. Tiene además un diente frontal fuera de su lugar y una cicatriz en la frente. Al momento de su desaparición vestía playera color gris, bermuda azul y huaraches.

A su vez, se indica que se desactiva la ficha de búsqueda de Julián Robles Álvarez, visto por última vez el 12 de mayo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un adulto mayor de 65 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, su ojo derecho es de color café y el izquierdo de color gris, con cabello chino, cnoso y escaso, con estatura de 1.85 metros y peso de cerca de 80 kilos.

Se detalla que tiene cicatrices en el rostro y en la mano derecha y que es invidente. No hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

De igual manera ha sido localizada la señora Yolanda Carreón Salas, vista por última vez el 12 de mayo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una mujer de 56 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, 1.63 metros de altura y un peso aproximado de 65 kilos.

Se indica que como seña particular tiene vitiligo, y no hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

Se informa también que fue hallada con vida Heimy Alexa Suárez García, vista por última vez el 5 de junio de 2024 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una pequeña de dos años y cinco meses de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos de color café oscuro, estatura de 80 centímetros y peso de cerca de 13 kilos.

No había indicios sobre alguna seña particular y se sabía que al desaparecer portaba vestido de color blanco y sandalias de color beige. Se creía que era víctima del delito de sustracción de menores.

Te puede interesar: Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo

Finalmente se confirma la localización de Lucio Che Ay, quien fuera visto por última vez el 23 de abril de 2025 en Tuzik, localidad del municipio Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un hombre de 62 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, negro y corto, ojos medianos de color negro, estatura de 1.50 metros y peso de 60 kilos.

Se había indicado que tenía una cicatriz grande en la pantorrilla derecha y la planta del mismo pie, que no tiene dos dientes en la parte superior de la boca, no cuenta con movilidad en el pie derecho y no tiene dos dedos. Al momento de su desaparición vestía playera color blanco, pantalón de tela negro y huaraches cafés.

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...