Restos humanos fueron hallados una vez más en la zona de Cuna Maya en Cancún. Se trata de la segunda ocasión en menos de una semana. El cuerpo tendrá que ser identificado, posiblemente podría corresponder a alguna persona con ficha de búsqueda en la entidad.
De acuerdo con lo informado, un cuerpo sin vida envuelto en bolsa de plástico fue hallado en un área verde, muy cerca de donde se ubica el plantel III del Cecyte, en la avenida 20 de noviembre.
Según lo dicho por las personas que hallaron este cuerpo en la zona de Cuana Maya en Cancún, presentaba impactos por heridas con armas de fuego e incluso huellas de haber sido torturado.
Una vez que se dio el aviso al número 911, acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona. Posteriormente arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que dieron inicio con las diligencias, en tanto que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a recoger los restos y llevarlos a la morgue para efectuar después la necropsia de rutina.
SEGUNDO CUERPO HALLADO EN MENOS DE UNA SEMANA
Hay que recordar que fue el pasado viernes 23 de mayo cuando se dio a conocer que restos humanos habían sido localizados en el fraccionamiento Cuna Maya de la ciudad de Cancún.
Fueron los vecinos de la zona quienes dieron a conocer que habían encontrado unas bolsas negras que despedían un olor fétido, por lo que hicieron el llamado al 911 para pedir auxilio.
Cuando los policías acudieron a la zona se dieron cuenta de que las bolsas de plástico encontradas en Cuna Maya en Cancún contenían restos humanos en avanzado estado de descomposición, por lo que pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Te puede interesar: Asesinan a un sujeto en la Supermanzana 107 de Cancún; comando armado intentó levantarlo
Tras realizar las indagatorias, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispuso a recoger los restos, los cuales trasladarían a la morgue, en donde se llevaría a cabo más adelante la necropsia de ley correspondiente a fin de identificar los restos humanos que en un principio se creía que eran de un hombre.
Lo que llama la atención de estos dos casos es que los restos fueron hallaos en la misma zona de Cancún con unos días de diferencia. Habrá que ver si además los hechos están relacionados.