InicioQuintana RooCancúnDisparan contra un presunto cobrador de "Gota a Gota" en Cancún; fue...

Disparan contra un presunto cobrador de “Gota a Gota” en Cancún; fue trasladado al hospital

Publicado el

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde un sujeto fue atado a balazos este lunes 2 de junio del presente año. Se trata presuntamente de un cobrador de los prestamistas conocidos como los de “Gota a Gota”.

Según se reportó, fue poco antes de las 11:00 am cuando se informó de un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Prado Norte, cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uaqroo) en el municipio de Benito Juárez.

Una vez que se escucharon los disparos vecinos de la zona hicieron el llamado al 911, tras lo cual se presentaron en la zona los elementos de la Policía Municipal de Cancún como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de los paramédicos.

Cuando la ambulancia llegó notó que la víctima del ataque armado aún contaba con signos vitales, por lo cual fue trasladado en la unidad al Hospital “Jesús Kumate”.

Más adelante acudieron al sitio los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias a fin de poder dar con los presuntos responsables y conocer su identidad. Según los testigos, eran dos hombres armados quienes dispararon y huyeron a bordo de una motocicleta.

Aunque no está del todo confirmado, algunas personas aseguraron que el hombre era un cobrador de los prestamistas conocidos como los “Gota a Gota“, y que posiblemente por eso fue atacado este sujeto en la zona de Prado Norte en Cancún.

OTROS HECHOS VIOLENTOS EN EL DESTINO

La inseguridad persiste en Cancún, donde la tarde del pasado viernes 30 de mayo sujetos armados ingresaron a una tienda Coppel, donde asaltaron a clientes y empleados. Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el botín.

Los hechos ocurrieron en la Región 251, donde según lo reportado por testigos, sujetos armados ingresaron a la tienda Coppel del centro comercial antes mencionado y amagaron a los clientes y trabajadores.

Al parecer las personas que se encontraban en la sucursal de esta tienda en la 251 de Cancún les entregaron su dinero y celulares a los ladrones, quienes además se llevaron mercancía de la tienda, incluida la joyería.

Trascendió que los sujetos que ingresaron a esta tienda los sujetos iban uniformados con chalecos negros y gorras de color rojo. Y que una vez que lograron su cometido escaparon a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que abusó de una menor de 16 años con discapacidad en Cancún

Una vez que los delincuentes escaparon, los trabajadores de Coppel llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades.

Fue así como más tarde acudieron a la Región 251 de Cancún los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como los primeros respondientes. Igualmente se presentaron en el sitio los elementos de la Fiscalía General del Estado FGE) de Quintana Roo, que dieron inicio con las investigaciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Registran avistamiento de supuesto Pie Grande en Estados Unidos

Desde hace décadas, Pie Grande, también conocido como Bigfoot o el “Skunk Ape”, ha...

Video: Luchador Penta Zero Miedo regresa a la primaria a la que estudió en Ecatepec, Edomex

El reconocido luchador mexicano Penta Zero Miedo, actualmente figura destacada en la WWE, sorprendió...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de...

Noticias relacionadas

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Mujer deja sin agua ni comida a sus hijas en Nuevo León

Gracias a una llamada anónima realizada al 911, elementos de la policía del municipio...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...