InicioQuintana RooCancúnBuscan a ocho personas en Quintana Roo, incluidos un adulto mayor y...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, incluidos un adulto mayor y tres menores

Publicado el

Se informa sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las que tres son menores de edad. Se trata de casos de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Chetumal. Ya se encuentran activas las respectivas fichas de búsqueda.

Se activa la ficha de búsqueda de Jesús Adrián Taleno Díaz, visto por última vez el 11 de junio de 2025 en Subteniente López, localidad de Chetumal, Quintana Roo.

Es un joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, corto, castaño oscuro, ojos grandes de color negro, con estatura de 1.60 metros y peso de 58 kilos.

Tiene un tatuaje de un águila con las alas arriba en el lado izquierdo del pecho, una cicatriz en la palma de la mano derecha y un lunar en el costado izquierdo del cuello. Al momento de su desaparición vestía camisal del uniforme del CBTA 11, playera verde con blanco, pantalón de tela color azul marino y tenis de color negro.

De igual forma se activa ficha de búsqueda de Anthony Josmar Manrique Patrón, visto por última vez el 9 de junio de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.

Es un joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio, negro y corto, ojos medianos de color negro, estatura de 1.65 metros y peso de 5 kilogramos.

Se reporta que tiene una cicatriz en la parte superior del labio izquierdo, un tatuaje de huesos en la mano izquierda. Y se sabe que al momento de desaparecer vestía camisa tipo polo de color azul, pantalón de mezclilla y sandalias.

Asimismo, se activa la ficha de búsqueda de Ángel Pérez Guzmán, visto por última vez el 10 de junio de 2025 en González Ortega, localidad de Chetumal, Quintana Roo.

Es un hombre de 57 años de edad, originario de México, con tez blanca, complexión mediana, cabello ondulado, corto y entrecano, ojos medianos de color café, estatura de 1.6 metros y peso de 5 kilogramos.

Se detalla que le falta una pieza dental en la parte superior y se indica que al momento de desaparecer vestía camisa de manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla y botas.

Se informa que se activa la ficha de búsqueda de Alexandra Bianney Can Loria, vista por última vez el 29 de mayo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 24 años de edad de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo, ojos café oscuro, estatura de 1.50 metros y peso de 50 kilos.

Se reporta que tiene un tatuaje en la clavícula izquierda con la leyenda “Bianney”, un tatuaje en clavícula derecha con la leyenda “Familia”, otro en brazo derecho con la silueta de dos personas besándose y unas alas, uno más en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Dhamar”. Además de un tatuaje en la muñeca derecha de una rosa y un tatuaje en tobillo derecho con la leyenda “Antonio”. Al momento de su desaparición vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla y chanclas color negro.

Se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de José Javier Rubio Castillo, visto por última vez el 31 de mayo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un adulto mayor de 73 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello ondulado y canoso, ojos café claro, estatura de 1.67 metros y peso de 64 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene un lunar en el ojo derecho, y no hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

También se activa la ficha de búsqueda de Óscar Yael Rodríguez Cabañas, visto por última vez el 30 de mayo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de nacionalidad mexicana, de 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello negro y lacio, ojos de color negro, estatura cercana a los 1.60 metros y unos 50 kilos de peso.

Tiene un tatuaje en el antebrazo con la leyenda “Yoshua” y debajo el número 04-02-23. No hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

De igual manera se activa ficha de búsqueda de Abdiel Romero Rodríguez, visto por última vez el 9 de junio de 2025 en el municipio Puerto Morelos, Quintana Roo.

Es un joven de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena, cabello negro, corto y ondulado, ojos café oscuro, estatura de 1.50 metros y peso de 60 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un lobo y se reporta que al momento de ser visto por última vez llevaba una playera de color rojo, pantalón de vestir negro y tenis de color negro.

Te puede interesar: Buscan a un hombre y una mujer de Cancún, así como a dos menores de Playa del Carmen

Finalmente, se busca a Gabriela Marisol Collí Gerónimo, vista por última vez el 29 de abril de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

La joven tiene 15 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, cabello lacio, negro, a la cintura, ojos café oscuro, estatura de 1.40 metros y peso de 48 kilogramos.

No hay detalles sobre sus señas particulares y tampoco se reporta información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos niega haber negociado aranceles a cambio de investigar a políticos de Morena

El Gobierno de Estados Unidos negó este viernes de manera rotunda el haber condicionado...

Ladrón se pone a llorar tras ser detenido en Torreón, Coahuila

Un presunto ladrón fue detenido en Torreón, Coahuila luego de ser sorprendido llevándose varios...

Exgobernador de Jalisco Enrique Alfaro revela que se graduó de escuela del Real Madrid

El exgobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció por medio de sus redes sociales que...

Tv Azteca no adquiere los derechos de la Copa Oro; se queda sin transmitir el México vs República Dominicana

A tan solo unas horas de iniciar la Copa Oro 2025, ha surgido una...

Noticias relacionadas

Localizan a una persona sin vida en Cancún; fue a comprar cerveza, resbaló y se golpeó en la cabeza

Una vez más la violencia se ha hecho presente en Cancún, donde fueron hallados...

Preocupa a restauranteros aparición de puestos de venta de alcohol en zona turística de Playa del Carmen

Hace algunos días, parte de la comunidad de Playa del Carmen -entre ellos tanto...

Fitch Ratings califica a Quintana Roo como un estado con finanzas excepcionales

La calificadora Fitch Ratings mejoró la calificación de largo plazo en escala nacional de...