InicioMás NoticiasEntretenimientoDr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó sufrió un preinfarto; banda canceló su...

Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó sufrió un preinfarto; banda canceló su concierto

PUBLICADO

Dr. Shenka, el vocalista de Panteón Rococó sufrió un preinfarto, lo que obligó a la banda a cancelar un concierto que iba a dar en San Juan del Río, Querétaro. Sin embargo, aseguran que el resto de su gira no sufrirá modificaciones y que el evento pospuesto se reagendará más adelante.

Fue la noche de este sábado 15 de junio cuando comenzó a circular la información en torno a que el cantante ded Panteón Rococó había tenido un problema de salud, lo cual fue después confirmado por la propia agrupación, agradeciendo la preocupación y diciendo que su integrante estaba fuera de peligro.

“Queridos amigos de San Juan del Río: Lamentamos informar que debido a un problema de salud por parte de Dr. Shenka, nuestro show de esta noche en la feria de San Juan del Río tendrá que ser pospuesto para una nueva fecha. Agradecemos su preocupación e informamos que el doc se encuentra bien y estable. Ni la organización, así como tampoco el promotor son responsables de esta situación. Comprendemos las molestias que esto pueda causar y agradecemos su comprensión. El resto de fechas de nuestra gira no sufren modificación alguna”, detalló Panteón Rococó por medio de un comunicado difundido en redes sociales.

COLEGAS Y FANS SE SOLIDARIZAN CON LA BANDA

Una vez que se dio a conocer la noticia los fans mostraron su preocupación y dijeron estar contentos de saber que el Dr. Shenka se encontraba bien y que no había pasado de un susto. Asimismo, algunos colegas músicos también se solidarizaron con la banda y desearon una pronta recuperación al vocalista de Panteón Rococó.

“Abrazo al Dr. Shenka y a toda la banda de Panteón Rococó, ojalá que sea pronto la recuperación de su vocalista”, dijo el periodista especializado Chava Rock.

Allgunos fans contaron que esperaron este concierto con ansias, viajaron temprano desde otras ciudades, llegaron temprano al lugar del evento, pero se quedaron “vestidos y alborotados” luego que el vocalista de esta popular bnada de rock sufriera un preinfarto.

Te puede interesar: Marilyn Manson confirma concierto gratuito en agosto en San Luis Potosí

Según lo reportado por los medios, Luis Román conocido como Dr. Shenka, se encontraba en un hotel de la zona de Paseo Central, esperando por su participación en la Feria Ganadera de San Juan del Río, Querétaro cuando comenzó a sentirse mal.

Posteriormente fue llevado a un hospital en la zona de Río Moctezuma, donde fue declarado como estable y fuera de peligro, y donde se le mantuvo bajo observación.

Por fortuna, al parecer solo fue el susto para el vocalista de Panteón Rococó, quien por ahora se recupera y a quien le han pedido que se cuide.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...