facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Fan acusa a Alejandro Sanz de abuso, manipulación y acoso; fue...

Video: Fan acusa a Alejandro Sanz de abuso, manipulación y acoso; fue su empleada y sostuvieron una relación

PUBLICADO

El cantante español Alejandro Sanz enfrenta una nueva polémica tras las declaraciones de una fan que lo acusa de haber mantenido una relación que empezaron teniendo ella 18 años, y que con el tiempo, considera perjudicial y desequilibrada al desencadenar en abuso emocional y acoso. La denunciante, Ivet Playà, decidió hacer público su testimonio en redes sociales para que todos sepan lo que le tocó vivir por seguir sus sueños.

Según el relato de Ivet Playà, todo comenzó en 2015, cuando Alejandro Sanz comenzó a seguirla en redes sociales, le comentaba publicaciones y, en ocasiones, compartía contenido relacionado con ella. La primera vez que se vieron a solas ocurrió cuando ella tenía 18 años y Alejandro Sanz 49. La joven era una gran fanática del cantante y recuerda sentirse emocionada por la atención de alguien tan famoso.

Motivada por esa conexión, comenzó a asistir a múltiples conciertos, viajando por distintas ciudades, incluso consiguió varios trabajos temporales para costearse los viajes. En tan solo mes y medio, logró asistir a diez conciertos de Alejandro Sanz.

Fanática dice que su relación con Alejandro Sanz se tornó abusiva, controladora y con manipulación

La relación con el cantante no tardó en profundizarse. Luego de que se conocieron en persona, Ivet Playà dijo que la cercanía que tenía con Alejandro Sanz se transformó en un vínculo íntimo, llegando incluso a tener relaciones sexuales. “Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”, afirmó.

Tiempo después, cuando Ivet Playà tenía 22 años, se mudó a Madrid tras recibir una oferta de trabajo del propio Alejandro Sanz. Asegura que fue contratada por él, aunque no especifica en qué rol o área laboral. Fue durante esa etapa cuando, según cuenta, comenzaron a surgir situaciones que afectaron su bienestar emocional.

Entre sus declaraciones, asegura que sus comunicaciones personales eran vigiladas y que fue tratada de una forma que califica como inaceptable. “Me siento engañada, utilizada, humillada. Incluso sucia por no saber quién pudo haber visto lo que yo compartía en mi más profunda intimidad”, expresó.

También puede interesarte: Candela Márquez, novia de Alejandro Sanz, deja de seguir al cantante y a Shakira en redes sociales tras video de “Bésame”

Para Ivet Playà, el comportamiento de Alejandro Sanz cruzó límites morales y personales. Sin embargo, aclaró que sus declaraciones no tienen intención de derivar en acciones legales ni de acusarlo de delitos.

Ivet Playà no busca hacer denuncias legales en contra de Alejandro Sanz

La joven explicó que su objetivo al compartir su historia no es buscar venganza, sino recuperar su voz y generar conciencia sobre relaciones que, a su juicio, no son equitativas. “No soy la misma chica de antes. Hoy entiendo lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco”, concluyó.

Además, enfatizó que sus palabras se refieren exclusivamente a actitudes y conductas que considera moralmente cuestionables, pero no ilegales. “No he culpado ni tengo intención de culpabilizar a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva”, puntualizó.

Con información de Excélsior

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...