InicioQuintana RooCancúnHallan restos de una mujer con signos de violencia en área verde...

Hallan restos de una mujer con signos de violencia en área verde de Cancún

Publicado el

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas fue hallado el cuerpo de una mujer, quien al parecer presenta signos de violencia. Fue localizado en un área verde de la colonia Paraíso.

Los hechos ocurrieron en la Región 243 del municipio de Benito Juárez, y según se reportó fueron los vecinos de la zona los que hallaron el cuerpo sin vida.

Se hizo una llamada al 911 para reportar que había una mujer sin vida y con signos de violencia en esta zona de Cancún, hasta la cual se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes.

Posteriormente arribaron al sitio los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias de este caso que al parecer sería un crimen y posiblemente un feminicidio.

Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en el lugar para levantar los restos y trasladarlos a la morgue, donde efectuarían más adelante la necropsia de ley correspondiente.

No se sabe si la víctima presenta disparos por arma de fuego, aunque se dijo que podría tener cerca de 30 años de edad. Serán las investigaciones las que determinen su identidad y la causa de la muerte de esta mujer en Cancún.

OTROS HALLAZGOS DE RESTOS HUMANOS

Hay que recordar que a finales del pasado mes de mayo se hallaron restos humanos en tres distintas ocasiones en Cancún en el lapso de una semana.

Fue dentro de bolsas de plástico donde hallaron un cuerpo en la Supermanzana 59. Fueron vecinos de la zona quienes los encontraron la mañana del lunes 30 de mayo.

De acuerdo con lo reportado, fueron vecinos de la Unidad Morelos quienes se encontraron bolsas que aparentemente contenían restos humanos cerca de las 6:00 am. El hallazgo se dio sobre la calle Yaxchunal con Calotmul.

Una vez que encontraron estas bolsas, los vecinos de esta parte de Cancún llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades. Fue así como más tarde llegaron al sitio los elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, que se dispusieron a acordonar la zona.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos dentro de bolsas en la Supermanzana 59 de Cancún

Hay que recordar que días antes de esa misma semana también se hallaron restos humanos en Cancún. En ambos casos fue en la zona de Cuna Maya.

De acuerdo con lo informado, un cuerpo sin vida envuelto en bolsa de plástico fue hallado en un área verde, muy cerca de donde se ubica el plantel III del Cecyte, en la avenida 20 de noviembre este 26 de mayo.

Según lo dicho por las personas que hallaron este cuerpo en la zona de Cuna Maya en Cancún, presentaba impactos por heridas con armas de fuego e incluso huellas de haber sido torturado.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Incendian predio que usaban para desmantelar camiones robados en Tlaxcala

Confirman que incendiaron un predio que usaban como deshuesadero de camiones robados en el...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...