facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalChelas "gratis"; vuelca camión de cerveza en Chetumal y automovilistas aplican la...

Chelas “gratis”; vuelca camión de cerveza en Chetumal y automovilistas aplican la rapiña

Publicado el

La rapiña se hizo presente en Chetumal luego de que volcara un camión lleno de cerveza en el sur del estado. Decenas de automovilistas se detuvieron para cargar sus vehículos con chelas, lo cual quedó documentado en fotos y videos que se han compartido en las redes sociales.

De acuerdo con lo reportado, fue la mañana de este martes 24 de junio del presente año cuando se reportó la volcadura de una pesada unidad sobre la carretera, muy cerca de la localidad de Sergio Butrón Casas.

Las primeras versiones de este accidente ocurrido en Chetumal indicaban que al parecer el conductor dormitó al volante, lo que hizo que volcara el camión, el cual estaba lleno de paquetes de la cerveza Tecate Light.

Ni tardos ni perezosos varios residentes de la zona llegaron a bordo de sus vehículos pero no para ayudar al chofer involucrado en el percance sino para tomar los paquetes de cerveza tirados obre la carretera a fin de poder llevarlos consigo.

Hubo incluso quienes se llevaron las chelas a bordo de bicicletas, triciclos y hasta a pie. El chiste aera aprovechar y aplicar la famosa y polémica rapiña en esta zona de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.

Lamentablemente nadie ayudó al chofer y a su acompañante que tuvieron lesiones de consideración. Sin embargo alguien sí llamó al 911 para pedir la presencia de las autoridades a fin de que apoyaran a los involucrados e este percance vial.

Aunque los agentes de la Guardia Nacional Carreteras llegaron al sitio del accidentre en Chetumal, no se metieron pues los ciudadanos que aplicaron la rapiña superaban en número a los uniformados. Posteriormente se realizaron las maniobras a fin de retirar la unidad y despejar la carretera para que la circulación volviera a la normailidad.

RAPIÑA, TEMA SIEMPRE POLÉMICO EN MÉXICO

Tan solo a inicios de mayo, un chofer murió ahogado luego que el tráiler que conducía cayó a un río en Tabasco. Aunque algunas personas intentaron salvarlo no lo consiguieron, aunque sí ayudaron a salir al copiloto. Horas más tarde hubo quienes se metieron a nadar al agua con tal de conseguir parte de la mercancía de la pesada unidad.

Te puede interesar: Video: Se ahoga chofer de tráiler tras caer a río en Tabasco; pobladores hasta bucearon para la rapiña

Es decir, esta gente de Tabasco aplicó la famosa rapiña, y para ello hubo quienes incluso se pusieron a bucear a fin de rescatar productos como salsa catsup.

Fue una pesada unidad la que cayó en el río Samaria en el estado de Tabasco.

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a diputada de Morena por presumir su rutina de ejercicios desde la Muralla China

Surge una nueve polémica de otra integrante del partido Morena. En este caso se...

Padre mata a su hijo de nueve años durante una discusión familiar en Guanajuato

Una discusión familiar terminó con la vida de un menor de nueve años de...

Video: Alcalde de Piedras Negras, Coahuila estalla contra reportera por pregunta sobre antidoping; ya se disculpó

El presidente municipal de Piedras Negras, Coahuila, Jacobo Rodríguez, se volvió tendencia en redes...

Donald Trump afirma que México hace lo que él ordene; “el pueblo manda”, responde Claudia Sheinbaum

Una nueva polémica con Donald Trump. El mandatario de los Estados Unidos aseguró que...

Noticias relacionadas

Padre mata a su hijo de nueve años durante una discusión familiar en Guanajuato

Una discusión familiar terminó con la vida de un menor de nueve años de...

Aseguran caja fuerte de Bermúdez Requena en cateo a propiedad de exscretario de Adán Augusto

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) catearon un departamento cuya...

Sigue la inseguridad; localizan un cuerpo embolsado en Tulum

La violencia persiste en Tulum, municipio que gobierna Diego Castañón. Esta vez fue hallado...