Las autoridades de Quintana Roo ofrecen una recompensa de 300 mil pesos a quien información fidedigna por el paradero de Gregorio Gabriel García González, visto por última vez el 17 de diciembre del 2024 en el municipio de Tulum.
Ha sido en las últimas horas cuando por medio de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer esta información que permita dar con el paradero de este joven.
“La FGE Quintana Roo ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya a la búsqueda y localización de la persona identificada como Gregorio Gabriel García González. Si tienes información, comunícate al 998 221 7474″, publicó la dependencia en las redes sociales.
La #FGEQuintanaRoo ofrece una recompensa de $300 mil pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya a la búsqueda y localización de la persona identificada como Gregorio Gabriel García González.
Si tienes información, comunícate al 998 221 7474. pic.twitter.com/2wUbu2shtt— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) June 26, 2025
Se trata de un joven de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, ojos de color café oscuro, cabello negro, teñido de rubio y corto, con estatura de 1.68 metros y peso de 60 kilogramos.
No se aporta información sobre sus señas particulares ni sobre la ropa que llevaba puesta al momento de ser visto por última vez.
Tras poco más de medo año de búsqueda, sus familiares y las autoridades han emitido esta recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar algún dato que permita dar con la ubicación del joven Gregorio Gabriel García González, visto en Tulum en diciembre del 2024.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO
Por otro lado se ha confirmado la localización con vida de otras personas en Quintana Roo y se han desactivado sus respectivas fichas.
Uno de estos casos es el de Alexis Jovanny Pelcastre, visto por última vez el 23 de junio de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.
Se trata de un joven de 23 años de edad, originario de Estados Unidos, de tez morena clara, complexión delgada, ojos café claro, cabello castaño oscuro, lacio y corto, con estatura de 1.75 metros y peso de cerca de 63 kilogramos.
Reportan que tiene un lunar en la nariz, Lunar en forma de mancha en el hombro izquierdo y un tatuaje en la parte alta de la espalda de letras en idioma “amárico”. Al momento de su desaparición vestía playera azul claro, chamarrra azul marino, short color gris y tenis color azul claro.
La #FGEQuintanaRoo desactiva ficha de búsqueda de Alexis Jovanny Pelcastre, ha sido localizado. Agradecemos su colaboración. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/rNwXXKqo3s
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) June 26, 2025
Te puede interesar: Buscan a un extranjero en Playa del Carmen y a dos hermanitos menores de edad en Cancún
También se ha desactivado la ficha de búsqueda de Leandra Lorena Charry Murcia, vista por última vez el primero de abril de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.
Es una mujer de 43 años de edad, originaria de Colombia, de tez morena clara, complexión mediana, cabello negro y lacio, ojos de color café oscuro, estatura de 1.70 metros y peso aproximado de 70 kilos.
No se aporta información sobre alguna seña particular y se sabe que al momento de ser vista por última vez llevaba una blusa color crema con flores, y leggins de color negro.
La #FGEQuintanaRoo desactiva fichas de búsqueda de Leandra Lorena Charry Murcia y Lizbeth Vanessa Choc Pérez, fueron localizadas. Agradecemos su colaboración. pic.twitter.com/sUvIJG3e4f
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) June 24, 2025
Igualmente fue ubicada la menor Lizbeth Vanessa Choc Pérez, que fuera reportada como desaparecida en Chetumal, Quintana Roo el pasado 3 de diciembre de 2024.
Es una joven de 12 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello lacio, largo y de color negro.
Al momento de su desaparición vestía falda de color beige, playera de color blanco con franjas rosadas en la manga y zapatos de color negro.