InicioQuintana RooCozumelVándalos incendian camioneta en Cozumel

Vándalos incendian camioneta en Cozumel

Publicado el

Vándalos hacen de las suyas nuevamente al incendiar sin motivo aparente una camioneta tipo Blazer estacionado debidamente frente al domicilio de su propietario.

Vándalos incendian camioneta en Cozumel

Los hechos se dieron pasada la media noche del viernes en la calle 7 entre 35 y 40 de la colonia Adolfo López Mateos.

El reporte del hecho se dio al 911 y de inmediato llegaron policías para acordonar el lugar y evitar que alguno de los curiosos pudiera sufrir algún daño en caso de que el vehículo empeorará, sin embargo, la pronta respuesta de los bomberos evitó que se consumirá totalmente el vehículo.

Se presume que fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes pasaron el lugar y arrojaron dos bombas Molotov que ocasionaron el incendio.

La propietaria del vehículo se negó a dar sus generales y sólo dijo que no sabía a qué se debió el ataque, ya que no tiene problemas con nadie.

También te puede interesar: Empresario de Cozumel, involucrado en red de trata

Más bien se lo atribuyó a actos vandálicos como los ocurridos días atrás cuando quemaron un taxi de igual manera.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con sector hotelero de Cozumel para fortalecer el turismo sostenible

Cozumel, 5 de junio de 2025.– En un encuentro clave para el futuro turístico...

Gino Segura inaugura foro empresarial en Cozumel

Cozumel.- Con un firme compromiso hacia el bienestar de Cozumel, el senador Gino Segura...

Renán Sánchez Tajonar participa en el Foro de Desarrollo Económico y Social para el Bienestar de la Isla de Cozumel

Cozumel, 4 de junio de 2025.- El diputado local y dirigente del Partido Verde...