facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnLocalizan sin vida a José Diego García Ruelas y Luis Alberto Esteban...

Localizan sin vida a José Diego García Ruelas y Luis Alberto Esteban Mayo, desaparecidos en Cancún

Publicado el

Se ha confirmado del hallazgo de los restos de dos hombres desaparecidos en Cancún en 2023 y 2024. Se trata de Jorge Diego García Ruelas y de Luis Alberto Esteban Mayo. Debido a ello se han desactivado sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de los casos es el de Jose Diego García Ruelas, visto por última vez el 13 de agosto de 2023 en Cancún, Quintana Roo.

Era un joven de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, cabello corto y castaño claro, ojos de color verde, con 1.78 metros de estatura y peso cercano a los 73 kilos.

Se había reportado que tenía un tatuaje en el lado derecho del cuello de varias gaviotas pequeñas, en el brazo derecho tiene la leyenda “Diego García”, y en el lado izquierdo del pecho tiene el nombre “Escarlett”. No había información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.

Tras identificar sus restos se desactiva la ficha de búsqueda de José Diego García Rojas, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en el 2023.

De igual manera se ha confirmado que fue hallado sin vida Luis Alberto Esteban Mayo, que había sido visto por última vez el 15 de septiembre de 2024, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Se trataba de un hombre de 37 años de edad, era de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, ojos de color café oscuro, con 1.87 metros de altura y peso de cerca de 108 kilogramos.

Se había dicho que tenía una cicatriz en la muñeca derecha, una más en la parte baja del abdomen, de cerca de 10 centímetros. Además se habia indicado que al momento de ser visto por última vez vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de color naranja y zapatos de color negro.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO

También se ha confirmado la localización sin vida de Jorge Hernández García, quien había desaparecido en Playa del Carmen el pasado 18 de agosto de 2024. De esta manera queda desactivada su ficha de búsqueda.

De acuerdo con la información sobre su caso, su desaparición fue denunciada el 22 de abril del 2025.

Se trataba de un hombre de 54 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.60 metros, así como un peso de 60 kilogramos.

Te puede interesar: Identifican los restos de Lorenzo Petronilo Franco Baas, desaparecido en Cancún en 2017

Se había indicado que como señas particulares tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Nata”, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo con los nombres “Mary” y “Blanca”. Y no había información sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

De esta manera queda desactivada la ficha de búsqueda de Jorge Hernández García, desaparecido en Playa del Carmen, y cuyos restos han sido identificados.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Canelo Álvarez el nacimiento de su quinta hija Eva Victoria

En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha...

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...