InicioCDMXHallan cadáveres de dos mujeres en un departamento en Cdmx

Hallan cadáveres de dos mujeres en un departamento en Cdmx

Publicado el

Este miércoles 2 de julio fueron encontradas sin vida dos mujeres al interior de un departamento ubicado en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, en la Cdmx. El hallazgo fue reportado a las autoridades tras un aviso vecinal por un fuerte olor fétido que provenía del inmueble.

El descubrimiento tuvo lugar en el número 164 de la calle Degollado. De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos pertenecen a una mujer de aproximadamente 50 años y a una adulta mayor de 84. Elementos de la Policía Auxiliar y personal de Protección Civil acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso de ambas personas.

Según indicaron los servicios de emergencia, los cadáveres ya presentaban un avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que llevaban varios días sin vida. La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se han determinado las causas de muerte ni se han encontrado indicios visibles de violencia.

Otros casos recientes en Cdmx

Este caso se suma a otros hechos recientes en la Cdmx. El 1 de julio, autoridades capitalinas detuvieron a dos personas presuntamente implicadas en el abandono de un cadáver dentro de una bolsa negra en la vía pública, en la colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa.

El hallazgo ocurrió tras un reporte ciudadano y fue confirmado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cdmx.

También te puede interesar: Video: Rescatan a adultos mayores que estuvieron 10 días atrapados en una casa inundada en Milpa Alta, Cdmx

Días antes, el 29 de junio, una bebé recién nacida fue encontrada bajo un árbol en la colonia Lomas de San Ángel Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón. La menor fue localizada por un vecino que paseaba a su mascota, y fue resguardada hasta la llegada de las autoridades. El caso también está en manos de la Fiscalía de la Cdmx.

En otro hecho registrado el 24 de junio, un hombre fue captado por cámaras de seguridad trasladando el cuerpo de su madre en una silla de ruedas por calles de la colonia San José Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Cdmx. La mujer, de 89 años, presentaba signos de violencia. El agresor fue detenido y está bajo investigación.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx mantiene abiertas las indagatorias en cada uno de estos casos para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de realizar rituales con bebés en un podcast, recibe regalos de la audiencia

El caso de “Beto”, un hombre privado de la libertad que en meses recientes...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...