InicioNuevo LeónVideo: Asesinan a cuatro personas en ataque armado en lote de autos...

Video: Asesinan a cuatro personas en ataque armado en lote de autos en Monterrey, Nuevo León

PUBLICADO

Se ha reportado que un ataque armado en un lote de autos ha dejado a cuatro personas muertas y dos heridas entre la avenida Lincoln y la avenida San Bernabé en Monterrey, Nuevo León.

Asimismo se informa que habría importantes daños materiales, ya que varios automóviles del mencionado lote de nombre “Autofiar” terminaron incendiados.

Como ya se indicaba, este hecho violento ocurrido este viernes 4 de julio en Monterrey, Nuevo León en un negocio de venta de autos ubicado en la avenida Lincoln y avenida San Bernabé, en la colonia Paseo San Bernabé, al norte de la capital neoleonesa.

Según los primeros informes el grupo armado arribó al lugar y comenzaron a rociar gasolina en el negocio, para luego disparar en contra de algunas de las personas  que se encontraban presentes y posteriormente se dieron a la fuga.

Una vez que se hizo el reporte al 911 acudieron al sitio policías de Monterrey, estatales, así como el personal de la Fiscalía de Nuevo León que dio inicio con las indagatorias. Mieentas los bomberos intentacabn sofocar el fuego, los paramédicos revisaron a las personas lesionadas, notando que había cuatro individuos sin vida y dos con signos vitales que debieron ser trasladados a un hospital.

El ataque armado e incendio en el lote de autos en la zona norte de Monterrey, provocó una intensa movilización de elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones con dirección al municipio de García, hacia donde huyeron los hombres armados a bordo de dos vehículos, uno de ellos de lujo.

El lote de autos fue acordonado por las autoridades y un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona como parte del operativo. Los agentes ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias, así como la revisión de cámaras de seguridad del lugar, para iniciar las investigaciones.

Te puede interesar: Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres armados arribaron al lote de autos en un auto de lujo, un Corvette de color azul, y una camioneta blanca, luego de realizar el ataque y prender fuego al negocio, cambiaron uno de los vehículos y huyeron con dirección a García, Nuevo León. Se presume que esta agresión está relacionada con el cobro de piso; sin embargo, las autoridades siguen investigando el móvil.

Presuntamente, los hechos violentos de las últimas horas en Monterrey, Nuevo León se deben a la detención de un líder criminal.

Con información de Posta y Noticieros Televisa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...